Cómo pintar ladrillos pintados reales para parecer ladrillos otra vez

Pin
Send
Share
Send

Si ha estado esperando restaurar esa antigua pared de ladrillo pintada a su gloria natural, pero siente que quitarla sería un trabajo que no puede manejar, le complacerá saber que tiene otra opción. Pintar sobre ella. Sin embargo, en lugar de pintarlo de un color suave como antes, esta vez dale a la pared un falso trabajo de pintura de ladrillo para que se vea más natural.

Paso 1

Retire cualquier pintura descascarada de su pared. Raspe la pintura que ya está agrietada y pelando con un cepillo de alambre rígido. Lije la pared con un papel de lija de grano medio para evitar que se desprenda, para que no arruine su nueva capa de pintura.

Paso 2

Agregue fosfato trisódico (TSP) a un balde de agua tibia y mezcle. Frota la pared con la mezcla.

Paso 3

Pinte los ladrillos con una capa de imprimación / sellador primero. Deje que la imprimación se seque completamente, luego aplique tiras de cinta de pintor a través de las líneas de lechada para protegerlas. Pegue con cinta adhesiva las paredes adyacentes y otras áreas que desea proteger.

Paso 4

Pinte los ladrillos en su color elegido. Use un rodillo para cubrir grandes extensiones de pared. Usa un pincel para pintar los bordes. Para áreas texturizadas de ladrillo, golpee las cerdas en los agujeros y hendiduras para obtener pintura en ellas.

Paso 5

Vierte un poco de tu color de ladrillo con un poco de pintura marrón oscura en un plato desechable de plástico. Mezclarlos para crear una mezcla marmolada.

Paso 6

Sumerja una esponja en agua y escúrrala. Frota la esponja en la pintura veteada, luego frótala sobre una toalla de papel para limpiar la mayor parte de la pintura de la esponja. Golpee ligeramente la esponja en algunos de los ladrillos de forma aleatoria para proporcionar una variación de color más natural.

Paso 7

Mezcle un poco más de la pintura de color ladrillo con una pizca de pintura blanca para que quede veteada. Use una segunda esponja húmeda para acariciar algunos reflejos en los ladrillos. Sigue agregando la pintura más oscura y clara hasta que estés satisfecho con el aspecto de la pared.

Paso 8

Despegue la cinta y permita que la pintura se seque. No dejes que la pintura se seque primero, o la pintura se despegará cuando quites la cinta. Es mejor quitar la cinta mientras la pintura todavía está algo húmeda. Elija un color para el mortero, como gris claro o tostado. Use un pequeño cepillo artesanal para cepillarlo en las líneas de lechada.

Pin
Send
Share
Send