13 ideas de encimeras de baño de concreto para agregar un toque industrial

Pin
Send
Share
Send

crédito: Funksjonelt

¿Estás planeando una renovación del baño? Antes de sumergirse, es importante definir su estética deseada, ya sea de mediados de siglo, moderna granja o industrial. Si te gusta este último, considera las encimeras de baño de concreto. Este material modesto no solo es duradero y fácil de mantener, es súper elegante.

¿Aún no se ha vendido? Eche un vistazo a estos 13 santuarios de cuidado personal que seguramente lo convertirán en un creyente.

1. Mantenlo aerodinámico.

crédito: Aamodt / Plumb

Tres palabras: elegante, aerodinámico, simétrico. La combinación de encimeras de concreto, detalles en negro y una alfombra geométrica de dos tonos en este baño industrial diseñado por Aamodt / Plumb es genial. Es mínimo, pero no absoluto.

2. Vaya glamour.

crédito: Studio McGee

¿Quién dice que este modesto material no puede ser glamoroso? Los toques dorados en este baño diseñado por Shea de Studio McGee compensan la naturaleza dura del tocador de concreto. El piso de cemento y un jarrón lleno de bonitas flores de color rosa agregan una calidad suave y ligeramente femenina.

3. O, limpio y moderno.

crédito: Magnolia

El tocador personalizado cubierto con una losa de concreto es definitivamente el punto focal en este baño de Waco, Texas, diseñado por Joanna Gaines. Las modernas baldosas hexagonales agregan interés a los pisos, mientras que los herrajes negros, los espejos y los apliques de pared se ven hermosos combinados con grifos de latón.

4. El clásico blanco y negro siempre es un combo ganador.

crédito: RailiCA Design

Este baño diseñado por Raili Clasen es una prueba de que el blanco y negro siempre será un clásico. El tocador flotante negro, coronado por un fregadero largo estilo comedero, se complementa con accesorios negros y baldosas suizas cruzadas en blanco y negro que dan como resultado un espacio moderno pero divertido.

5. Seguir con un esquema clásico.

crédito: Sarah M. Dorsey Designs

Una paleta de grises y blancos es atemporal en este baño diseñado por Sarah Dorsey, que le otorga licencia para divertirse con texturas, patrones y acabados. ¿Podemos hablar de la baldosa cerámica? Y el gran espejo redondo que refleja la luz y realmente abre el espacio.

6. Jugar con contrastes.

crédito: Magnolia

Nos encanta la interacción del hormigón y la madera con el telón de fondo de una placa para salpicaduras de azulejos blancos del metro en este baño rústico diseñado por Joanna Gaines. Acentos negros y un toque de vegetación completan este oasis industrial.

7. Muestra raíces robustas.

crédito: Estilo encantador

Esta morada de Estocolmo solía ser una cervecería. Y el baño es un reflejo de eso. El amplio uso de concreto desgastado imbuye un ambiente industrial que rinde homenaje a las raíces históricas de la casa.

8. Mantenlo simple.

crédito: Elisabeth Heier

Hay una diferencia entre mantenerlo simple y jugar con seguridad. Caso en cuestión: este santuario sereno perteneciente a la diseñadora de interiores Elisabeth Heier que encarna los mejores elementos del diseño escandinavo. Desde las encimeras de concreto crudo hasta los artículos de tocador Aesop, es la perfección.

9. Mezclar estilos.

crédito: Justine Hugh-Jones

Lo rústico se encuentra con lo romántico en este baño principal diseñado por Justine Hugh-Jones. Las encimeras de concreto brindan un toque de robustez, equilibrado por la belleza refinada de los espejos con marcos de metal y grifos de cuello de cisne.

10. Sea selectivo con los accesorios.

crédito: Funksjonelt

Paredes blancas y encimeras de hormigón son una pizarra en blanco. Pero si se deja sin adornos puede leer un poco estéril. Lene de Funksjonelt inyecta personalidad a través de accesorios, que incluyen un candelabro votivo azul, jabón de manos y un pequeño florero.

11. Infundir encanto costero.

crédito: Amber Interiors

Un tocador flotante de concreto, un fregadero para vasos y un espejo con marco de madera sientan las bases para esta sala de polvo de inspiración minimalista diseñada por Amber Lewis. La decoración terrosa, como una canasta tejida, una alfombra de área y pequeños cactus agregan un toque de encanto costero.

12. Introducir tranquilidad.

crédito: Justine Hugh-Jones

Su baño debe ser un respiro de relajación. Cuando se trata de relajarse después de un largo día, no se puede superar una bañera profunda como la de este espacio diseñado por Justine Hugh-Jones. Las baldosas de la pared y el piso imparten una sensación de calidez que templa la crudeza del hormigón.

13. Opte por un fregadero de concreto en lugar de una encimera.

crédito: Adore Home

Se audaz Ser audaz. Vive la vida en el lado salvajemente poco práctico (al menos para aquellos que generalmente prefieren el espacio en el mostrador), y ve sin encimera. Matt y Kim Di Costa optaron por un fregadero de concreto en su cuarto de polvo, y el resultado es magnífico.

Pin
Send
Share
Send