Cómo quitar las manchas de vitaminas

Pin
Send
Share
Send

Cuando se administran vitaminas a bebés o niños pequeños, las posibilidades de que ocurra un derrame son relativamente altas. Eliminar las manchas que se producen de las vitaminas líquidas puede ser muy difícil. Una vez que la mancha se endurece, eliminarla se vuelve aún más difícil. Por persistente que sea su mancha de vitaminas, hay algunos trucos que puede emplear para sacarla.

Seque su ropa al aire para confirmar que la mancha se ha eliminado

Ropa

Paso 1

Elimina la mayor cantidad de vitamina líquida que puedas cuando la mancha ocurra por primera vez. Use una toalla de papel o un trapo limpio para limpiar el líquido de la ropa.

Paso 2

Trate la mancha con un quitamanchas de prelavado. Permita que el tratamiento se establezca durante unos 10 minutos.

Paso 3

Lave la ropa en el agua más caliente permitida según las instrucciones de lavado. Use lejía normal o de color seguro en su ropa, dependiendo de la prenda.

Paso 4

Seque al aire cualquier ropa manchada para asegurarse de que la mancha se haya eliminado por completo. El secado en la secadora caliente solo creará manchas, por lo que es mejor asegurarse de que se hayan ido primero. Si la mancha persiste, repita los pasos 2 y 3 hasta que desaparezca.

Tapicería y Alfombra

Paso 1

Raspe cualquier exceso de líquido de su tapicería y alfombra.

Paso 2

Espolvorea maicena, bicarbonato de sodio o cualquier otro polvo absorbente sobre la mancha. Permita que repose durante 15 minutos y luego aspire el área.

Paso 3

Seque la mancha con un solvente de limpieza en seco, usando una toalla blanca limpia o un trapo de cocina.

Paso 4

Repita los pasos 2 y 3 hasta que la mancha desaparezca.

Pin
Send
Share
Send