¿Cuál es la profundidad de una encimera estándar?

Pin
Send
Share
Send

Una queja común expresada a los diseñadores de interiores sobre cocinas y baños es la falta de espacio en el mostrador. Los mostradores de la cocina tienen 25 ½ pulgadas de profundidad, mientras que los mostradores del baño tienden a estar en el rango de 19 ½ a 22 ½ pulgadas de profundidad. Si bien es posible crear contadores más profundos, primero considere el alcance. Un mostrador colocado contra una pared que está a 36 pulgadas del piso y 48 pulgadas de profundidad tiene una vasta área de superficie cerca de la pared a la que la mayoría de los usuarios no podrán acceder fácilmente, transformándolo esencialmente en un espacio de almacenamiento expuesto. En su lugar, organice los mostradores con una mayor ejecución de espacio de mostrador abierto a profundidad estándar.

Armarios bajos de cocina

Los gabinetes estándar, que son modulares, se ofrecen en incrementos de 3 pulgadas, que generalmente comienzan en 9 pulgadas y alcanzan un ancho máximo de 54 pulgadas. Los gabinetes base, sin incluir los frentes de puertas o cajones, sus herrajes o encimeras, tienen 24 pulgadas de profundidad por 34 ½ pulgadas de alto. Los mostradores de la cocina tienen 25 ½ pulgadas de profundidad. La diferencia de 1 ½ pulgada permite que el mostrador se extienda ½ a ¾ pulgadas más allá de la profundidad tanto del gabinete como de la puerta o el cajón cerrados.

Islas de cocina y bares de desayuno

Las islas de cocina y las barras de desayuno se fabrican en todas las formas y tamaños. Se aplican las dimensiones estándar del gabinete de la base de la cocina, pero las profundidades de los mostradores difieren ligeramente.

Los diseñadores se enfrentan a la parte posterior de la isla expuesta con un panel para ocultar las costuras del gabinete para un aspecto más acabado. Si la isla no tiene una barra de desayuno, solo armarios bajos, el mostrador tiene 27 pulgadas de profundidad.

Las pautas de la NKBA para la profundidad de la barra de desayuno varían según la altura de la barra de desayuno. Barra de desayuno mínima profundidad de rodilla:

  • Altura estándar de la mesa (30 pulgadas de alto) - 18 pulgadas.
  • Altura del mostrador (36 pulgadas de alto) - 15 pulgadas.
  • Altura de la barra (42 pulgadas de alto) - 12 pulgadas.

Siguiendo la regla de tolerancia de voladizo de 1 ½ pulgadas, una barra de desayuno de altura de barra, que requeriría un respaldo para conectarse a la isla, tiene un mínimo de 13 ½ pulgadas.

Armarios bajos de baño

Los baños pequeños a veces requieren gabinetes muy poco profundos con solo el lavabo y el área circundante que sobresale más profundamente en el espacio del piso. Sin embargo, los gabinetes de base estándar tienen una profundidad entre 18 y 21 pulgadas y una altura previa a la encimera entre 29 y 34 ½ pulgadas. Los anchos de gabinete comienzan en 12 pulgadas y pueden extenderse hasta 72 pulgadas. La profundidad del mostrador para gabinetes de profundidad estándar se extiende 1 ½ pulgadas más allá de las dimensiones del gabinete base, típicamente a una profundidad de entre 19 ½ a 22 ½ pulgadas.

Cumplimiento de ADA y profundidad de mostrador

Las pautas accesibles de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades establecen que debe ser accesible un espacio de al menos 30 pulgadas de ancho, lo que significa que los usuarios de sillas de ruedas pueden rodar hacia el mostrador para realizar tareas. El mostrador debe tener entre 28 y 34 pulgadas de alto y acomodar un espacio mínimo de rodilla de 27 pulgadas debajo del espacio del mostrador, fregadero o gabinete. Cualquier cosa más allá de las primeras 16 pulgadas de profundidad del mostrador, desde el borde frontal, se considera espacio muerto para los usuarios de sillas de ruedas.

Pin
Send
Share
Send