Cómo quitar el moho y las algas de adoquines

Pin
Send
Share
Send

Puede usar adoquines de ladrillo para entradas de vehículos, pasillos y patios. Los adoquines de ladrillo son una adición hermosa en cualquier hogar, pero no son tan atractivos cuando el moho y las algas cubren la superficie. El moho y las algas prosperan en áreas húmedas y sombreadas, y el moho puede crecer en prácticamente cualquier superficie, incluido el ladrillo. Ataque el moho y las algas en sus primeras etapas desinfectando los adoquines con cloro.

Limpie los adoquines con una manguera de jardín en su posición más fuerte. Lave tanto moho y algas de los adoquines como pueda. Tenga cuidado de no quitar el material de relleno entre los adoquines.

Raspe cualquier molde restante con una espátula de plástico.

Prepare una solución que contenga 1 taza de cloro por cada galón de agua.

Pruebe la solución en una pequeña porción de una pavimentadora. Mire para ver si la solución cambia el color del ladrillo. Si el ladrillo cambia de color, prepare una solución de 1 taza de detergente para platos por cada galón de agua.

Enjuague los adoquines con una manguera para humedecerlos nuevamente.

Rocíe la solución sobre los adoquines. Una botella de spray funciona para áreas pequeñas. Use su manguera con un accesorio de rociado para rociar los adoquines si tiene moho y algas generalizadas.

Frota la solución en los adoquines con un cepillo de cerdas suaves. No uses un cepillo de alambre. Frote con fuerza para asegurarse de eliminar las raíces del moho. Asegúrate de frotar también entre las grietas, pero no tanto como para quitar el material de relleno.

Enjuague los adoquines y deje que el área se seque por completo. Exponga el área a la mayor cantidad de luz solar posible. Recorte (o pode) cualquier rama de árbol o arbusto que esté sombreando el área.

Use una hidrolavadora o fungicida si el moho y las algas permanecen. Tenga cuidado al usar una lavadora eléctrica, ya que puede desalojar los adoquines incluso más que una manguera.

Pin
Send
Share
Send