Cómo terminar los grifos de baño

Pin
Send
Share
Send

Esas viejas llaves de cromo en su baño pueden haberse empañado y nublado debido a años de humedad del agua dura, y si es así, probablemente estén haciendo que su baño se vea más viejo de lo que es. Puede renovar los grifos por mucho menos de lo que costaría reemplazarlos, porque los materiales que necesita equivalen a dos latas de pintura junto con papel de lija, lana de acero y vinagre. De todos modos, no puede usar los grifos mientras la pintura se está secando, por lo tanto, dado que el trabajo de renovación es más fácil si los quita, es mejor comenzar haciendo eso.

Crédito: Paul Vinten / iStock / Getty Images Rocíe el esmalte y la laca para vestir los grifos de metal viejos.

Paso 1

Cierre las válvulas de agua debajo del fregadero. Desenrosque las mangueras de suministro de agua de los grifos, con unos alicates ajustables. Desatornille las tuercas que sujetan las manijas y el surtidor a la plataforma del fregadero, y retírelas. En algunos casos, todos estos pueden conectarse a una placa base y salir como una unidad.

Paso 2

Desmonte las manijas de las válvulas del grifo con un destornillador y, si puede, retire los collares decorativos. La idea es reducir el grifo a sus partes componentes para que pueda limpiar y pintar cada parte por separado.

Paso 3

Llena un tazón con vinagre blanco y sumerge todas las partes del accesorio durante la noche. Esto elimina sin esfuerzo las incrustaciones de cal que pueden interferir con la adhesión de la pintura, por lo que no necesita fregar. Neutralice el vinagre sumergiendo cada parte en una solución que consiste en 1/2 taza de bicarbonato de sodio por litro de agua, luego enjuáguelo con agua limpia y séquelo.

Paso 4

Lije el acabado de cada parte que desee rociar con papel de lija de grano 220. Esto graba el acabado cromado para garantizar una mejor adhesión de la pintura. Dobla el papel de lija en tercios para que puedas trabajar los bordes en grietas y espacios reducidos.

Paso 5

Coloque todas las piezas en posición vertical en una hoja de periódico viejo en un taller bien ventilado y póngase un respirador. Rocíe cada parte con imprimación metálica para automóviles. Deje que la imprimación se seque durante una hora, y luego voltee cada pieza y rocíe el otro lado. Espere otra hora antes de continuar.

Paso 6

Deje todas las piezas al revés y rocíe cada una con esmalte para automóviles. Bronce pulido, negro metal armado y plata metalizada son algunos de los colores que puede elegir. Después de la pulverización, permita que la pintura se cure durante al menos cuatro horas antes de poner las piezas en posición vertical y rociar los otros lados.

Paso 7

Voltee cada pieza nuevamente y rocíelo con laca acrílica transparente. Deje que la laca se seque durante cuatro horas y luego ponga las piezas en posición vertical y rocíe los otros lados. Deje que la laca cure por dos días. Luego vuelva a montar los grifos y abra el agua.

Pin
Send
Share
Send