Cómo restringir la recortadora de hierba Echo SRM 210

Pin
Send
Share
Send

La recortadora de malezas Echo SRM 210 es una de las cortadoras más versátiles y disponibles en el mercado. Se puede encontrar en la mayoría de los centros hogareños de "caja grande", así como en las tiendas de césped y jardín. Las piezas y accesorios para esta herramienta son fáciles de obtener y son relativamente económicos. Usted mismo puede realizar la mayor parte del mantenimiento menor en el SRM 210, incluida la restricción de la máquina.

Un cortacésped Echo le da al césped ese aspecto profesional

Paso 1

Mueva el interruptor de arranque / parada a la posición de parada y desconecte el cable de la bujía para asegurarse de que el motor no arranque mientras restringe el cortacésped.

Paso 2

Retire el carrete del tambor girándolo hacia la derecha y levantándolo una vez que esté libre del tambor interno.

Paso 3

Inserte una pieza de línea de recortadora de 20 pies a través del bucle moldeado en la parte inferior del carrete. Ajuste la línea para que un extremo sea seis pulgadas más largo que el otro. Enrolle la línea de corte en el carrete en el sentido de las agujas del reloj con el carrete interior hacia usted. Mantenga las líneas con su dedo índice para asegurarse de que se mantengan apretadas y cerca del centro. Enrolle las líneas hasta que queden aproximadamente ocho pulgadas de línea de corte. Coloque las piezas de 8 pulgadas a través de las muescas en el carrete.

Paso 4

Pase los extremos de las piezas de la línea de la recortadora a través de los islotes en la carcasa de la recortadora.

Paso 5

Alinee los pasadores en el disco interno con las ranuras en el carrete y empuje el carrete hacia el disco interno hasta que encaje. Tire de ambas cuerdas de la recortadora para desengancharlas de las ranuras del carrete. Gire el carrete en sentido antihorario hasta que se detenga.

Paso 6

Vuelva a conectar el cable de la bujía, deslice el interruptor de marcha / parada a la posición de marcha, arranque el motor y golpee el carrete en una superficie dura para asegurarse de que la cuerda se haya instalado correctamente y no se atasque en la recortadora.

Pin
Send
Share
Send