La forma más fácil de quitar una entrada de asfalto

Pin
Send
Share
Send

Quitar un camino de asfalto es un trabajo difícil que puede costarle mucho dinero si decide contratar a un profesional. Puede quitar el camino de entrada usted mismo, y puede hacer este trabajo difícil mucho más fácil, con el equipo adecuado y un poco de paciencia.

Un camino de asfalto en mal estado

Eliminación

La eliminación del camino de asfalto se puede lograr usando un martillo neumático para romper el asfalto o incluso una sierra circular para cortar el camino de entrada en pedazos pequeños. Sin embargo, la mejor manera de eliminar el asfalto es con un equipo más grande, como una excavadora Caterpillar 303 de un centro de alquiler.

Comenzando en lugares donde su camino de entrada ya está dañado, use la excavadora para levantar grandes trozos de asfalto con movimientos firmes del cubo de la excavadora hacia la cabina de la excavadora. Los grandes trozos de asfalto se pueden romper más tarde con una sierra, un martillo neumático, un hacha o una pala. Intente excavar lo más cerca posible de su hogar, pero use herramientas manuales para romper el asfalto más cercano a su hogar porque el equipo pesado puede dañar estructuras y líneas eléctricas. En lugares donde desea tener un borde limpio, para salvar parte de su camino de entrada, use una sierra circular con una hoja de concreto o mampostería para cortar una línea recta a través del asfalto.

El cucharón de la excavadora puede romper grandes trozos de asfalto en piezas más pequeñas y manejables. Mover la mayor cantidad de asfalto posible en pilas cerca de áreas sombreadas, o poner lona sobre el asfalto, hace que romper el asfalto en pedazos aún más pequeños con un hacha o un martillo neumático sea una tarea más fácil y más fresca.

Cuando rompa el asfalto manualmente, use una máscara de filtro para evitar respirar el polvo de asfalto, así como guantes de cuero para proteger sus manos.

Disposición

Si bien puede ser fácil volcar el asfalto en algún lugar como un bosque o enterrarlo, la mejor solución para la eliminación del asfalto es encontrar un centro de reciclaje de asfalto. Si tiene una camioneta, entonces puede hacer varios viajes al centro de reciclaje, o puede alquilar una camioneta más grande o contratar a un contratista para llevar el asfalto al centro de reciclaje por usted.

Pin
Send
Share
Send