Cómo obtener un olor a humedad del sótano inacabado

Pin
Send
Share
Send

Muchas casas tienen áreas de sótanos sin terminar que se usan muy poco. Esto significa que los sótanos están cerrados, reciben poca luz y poca o ninguna ventilación. Las áreas inacabadas del sótano con olor a humedad se crean mediante una combinación de todos estos factores, así como la humedad y la humedad que se encuentran en el área. Para mantener el sótano libre de olores, use algo que absorba el olor y deje el sótano limpio y fresco.

Obtenga olores a humedad de un sótano con vinagre.

Paso 1

Espolvorea una capa de bicarbonato de sodio sobre el piso y deja reposar durante la noche. El bicarbonato de sodio es un agente desodorizante natural y absorbe la humedad. Esto significa que el bicarbonato de sodio no solo eliminará el olor a humedad, sino que también absorberá la humedad del piso que puede causar el olor a humedad. Aspire o barra el piso al día siguiente para recoger el bicarbonato de sodio.

Paso 2

Abre las ventanas y deja que el aire se mueva por la habitación. A menudo, ventilar el sótano contribuirá en gran medida a eliminar los olores desagradables.

Paso 3

Mezcle partes iguales de vinagre blanco y agua en una botella rociadora, y rocíe esto alrededor de su sótano como un spray neutralizador de olores. Esta es una alternativa libre de químicos a los aerosoles neutralizantes comerciales en el mercado y puede hacerse a un costo muy bajo.

Paso 4

Use un deshumidificador si el problema continúa. Esta unidad extrae el exceso de humedad del sótano, lo que a menudo eliminará los olores a humedad.

Pin
Send
Share
Send