Cómo colgar una pizarra de borrado en seco

Pin
Send
Share
Send

Las pizarras de borrado en seco son muy útiles tanto en el hogar como en el aula. Puede usarlos para enseñar lecciones en el aula, dejar mensajes rápidos para su familia o crear listas de compras. Colgar una pizarra de borrado en seco es fácil y lleva solo unos minutos.

No necesita el trípode si cuelga la pizarra de borrado en seco en la pared.

Paso 1

Elija una ubicación para su pizarra de borrado en seco que satisfaga sus necesidades. Por ejemplo, si lo está usando en casa, considere colocarlo cerca del teléfono para que usted y su familia puedan usarlo para tomar mensajes telefónicos.

Paso 2

Coloque un clavo pequeño o un ancla de plástico contra la pared en un ángulo de 45 grados con respecto a la pared. Elija una parte segura de la pared que no esté hueca o quebradiza. Coloque la uña para que la tabla cuelgue a la altura de los ojos.

Paso 3

Martille suavemente el clavo hasta la mitad de la pared.

Paso 4

Apoye la pizarra de borrado en seco contra la uña. La mayoría de las tablas tienen un orificio en la parte superior del marco para que pueda colgarlo de un clavo o un gancho para cuadros. Si no hay orificio, apoye el borde del marco de la tabla sobre el clavo.

Pin
Send
Share
Send