¿Bleach eliminará los hongos alrededor de mi árbol?

Pin
Send
Share
Send

Mantener árboles saludables en su propio patio trasero es una tarea que requiere no solo el momento adecuado, sino también medidas seguras y asequibles. A medida que los árboles crecen, sus mecanismos de defensa contra hongos y otras enfermedades de los árboles también se rompen. Los hongos alrededor de un árbol son una indicación de que padece una enfermedad fúngica. Saber identificar y posiblemente prevenir estos sucesos garantizará la salud y el buen aspecto de su árbol.

Deshágase de los hongos alrededor de los árboles con lejía.

Hongos alrededor de los árboles

La enfermedad de pudrición de la raíz causada por un hongo llamado Armillaria melea puede provocar el crecimiento de hongos alrededor de los árboles. Estos hongos generalmente tendrían tallos amarillentos o amarronados y tapas adhesivas de color amarillo miel salpicadas de escamas de color marrón oscuro. Estos parásitos causan la reducción del crecimiento, la descomposición de la madera y la muerte de sus árboles. Generalmente atacan las secciones inferiores de los árboles. Los hongos que generalmente emergen de estos hongos de los árboles tienen varios nombres, incluyendo podredumbre de la raíz muy pequeña, hongo de la miel, agárico de la miel, pudrición de la raíz del hongo y enfermedad del hongo. Estos ataques de hongos son una amenaza para arrojar y árboles ornamentales, como arces y robles, así como otras plantas leñosas como azaleas, abedules, sicómoros y sauces. Las rosas y varias variedades de árboles frutales y de nueces también son vulnerables a la pudrición de la raíz del hongo.

Usando lejía para matar hongos alrededor de los árboles

Use blanqueador, un artículo común del hogar que sirve para muchos propósitos, incluido el manejo de malezas, para matar o detener la propagación de hongos. El blanqueador es relativamente seguro de usar en árboles infectados y árboles sanos cercanos. Aunque el blanqueador podría matar o detener la propagación de hongos, no curará la pudrición de la raíz. Sin embargo, el blanqueador puede reducir el nivel de infección ya que tiene componentes inherentes similares a los fumigantes químicos. Desafortunadamente, los hongos armillaria son indígenas; por lo tanto, no puedes erradicarlo por completo. La mejor manera de abordar este hecho es aislando los árboles infectados en un esfuerzo por reducir sus efectos nocivos. En algunos casos, matar los árboles infectados puede ayudar a prevenir la propagación de la infección por hongos a otros árboles sanos.

Cuando el blanqueador es perjudicial para los árboles

El blanqueador puede ser dañino cuando no se maneja adecuadamente alrededor de las plantas. Introdúzcalo solo en pequeñas cantidades, preferiblemente en forma diluida, para evitar dañar sus árboles. El blanqueador puede afectar la absorción mineral de sus árboles, especialmente cuando se introduce en grandes cantidades. Grandes cantidades de cloro absorbido por los árboles pueden provocar su desaparición.

Aplicación adecuada de blanqueador alrededor de los árboles

Evite rociar lejía cerca de las raíces de su árbol. No use blanqueador sin diluir porque puede dañar su árbol y contaminar el suelo. Cubra otras plantas sanas, césped u otras áreas cercanas con lona o plástico resistente antes de pulverizar lejía. Diluya el blanqueador mezclando 1 cucharada. de cloro con 1 qt. de agua. Use una bomba manual o un rociador cuando aplique blanqueador. Evite usar un rociador de manguera de agua porque puede llegar a otras plantas que son saludables. Quitar los hongos con una pala antes de rociar el área con cloro ayuda a prevenir el crecimiento de hongos en el futuro. Enjuague el tronco y las plantas sanas cercanas tocadas con cloro con agua.

Pin
Send
Share
Send