Cómo construir una base de garaje

Pin
Send
Share
Send

Verter una base de garaje adecuada es crucial para construir un garaje estable. El garaje es tan resistente como los cimientos sobre los que está construido. Al construir los cimientos de su garaje, asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente. Verifique para asegurarse de que los tableros de formas son rectos o su base se torcerá torcida. Asegúrese de que las proporciones de la mezcla de concreto sean correctas o su base carecerá de resistencia. Al colocar la barra de refuerzo, verifique la precisión para que las paredes de su garaje no se caigan en un terremoto. Con tantas técnicas de cimentación de garaje disponibles, no tendrá problemas para construir una cimentación de garaje sólida y resistente.

Construir una base de garaje

Paso 1

Diseñe dónde construirá los cimientos de su garaje. Replantear el área. Ponga limón en una lata y agite una línea de tiza alrededor del perímetro.

Paso 2

Cava tus cimientos. Quite la suciedad del interior del diseño de acuerdo con sus planes, 1 pie de ancho por 18 pulgadas de profundidad. Consulte con los códigos locales de construcción y seguridad, o con los dibujos, para garantizar una excavación adecuada. Excave 2 pulgadas adicionales de área de losa para permitir la barrera de arena y vapor.

Paso 3

Coloque las tablas de 2 por 10 en su lugar para verter concreto. Haga que las formas exteriores sean 6 pulgadas más altas que la altura final de su losa para crear una acera de hormigón alrededor del garaje.

Paso 4

Tome otro tablero de forma, 2 por 6, y colóquelo a 6 pulgadas del interior del tablero de forma exterior. Coloque estacas más largas para mantener la forma interna en su lugar. Coloque los formularios alrededor de la base del garaje en tres lados con 2 pies a cada lado de la abertura de la puerta.

Paso 5

Coloque dos varillas corrugadas # 4, o de 1/2 pulgada, que se extiendan horizontalmente en la parte inferior de todas las zapatas, manteniéndolas a un mínimo de 3 pulgadas de la tierra en la parte inferior y los lados. Coloque la misma barra de refuerzo en la parte superior de la zapata, manteniéndola también a 3 pulgadas de la tierra y el aire.

Paso 6

Coloque los pernos de la base según sea necesario. Estos tornillos sujetan las placas del umbral cuando llega el momento. Rocíe la cara interior de los tableros de encofrado con un químico para concreto o combustible diesel para que el concreto no se adhiera a la madera. Deja que se seque.

Paso 7

Vierta en el área de la losa 2 pulgadas de arena. Es aconsejable colocar una barrera de vapor de 6 mil en el medio de las 2 pulgadas de arena. Esto evita que la humedad ingrese a la losa de concreto. Rastrillar la arena suave. Húmelo ligeramente. Coloque su cuadrícula de armadura de 1/2 pulgada 16 pulgadas en el centro.

Paso 8

Vierta hormigón en las zapatas y permita que suba por las paredes del tallo. Espere dos horas, luego levante el tablero interior y vierta la losa del garaje.

Pin
Send
Share
Send