Desmontaje de la cubierta del termostato Honeywell

Pin
Send
Share
Send

Las cubiertas del termostato Honeywell vienen en dos tipos: cubiertas de servicios públicos que protegen el funcionamiento interno del termostato y placas decorativas que protegen tanto el funcionamiento interno del termostato como la pared detrás del termostato. Es necesario quitar la cubierta o la placa de cubierta para reemplazar o reparar el termostato.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Retire una cubierta del termostato utilitario

Una cubierta básica del termostato Honeywell controla un termostato no programable de "esfera redonda". Este tipo de termostato controla tanto la calefacción como la refrigeración, si hay un aire acondicionado presente. Un interruptor de ventilador le permite configurar el ventilador del horno para que funcione constantemente, o solo cuando el horno funciona. Retire una cubierta básica del termostato enganchando sus dedos debajo del anillo de plástico exterior y tirando de él directamente hacia usted.

Un termostato Honeywell programable es más grande que un termostato básico y produce una lectura LED de la temperatura ambiente. En lugar de girar un dial para subir o bajar la temperatura, la mayoría usa un panel táctil para programar y manipular manualmente la temperatura. Para quitar la cubierta de un termostato programable Honeywell, tire de la esquina inferior derecha del termostato para aflojarlo y separarlo del cuerpo del termostato conectado a la pared.

Retire una placa decorativa

Para quitar las placas de la cubierta del decorador Honeywell es necesario quitar tanto la cubierta de la utilidad externa como desmontar el termostato para quitar la placa de la cubierta del decorador. Antes de comenzar, asegúrese de apagar el termostato para evitar la posibilidad de una descarga eléctrica. Luego, según el estilo del termostato, retire la cubierta de la utilidad utilizando uno de los dos métodos descritos anteriormente. Use un destornillador Phillips para separar los tornillos de anclaje en los lados izquierdo y derecho del cuerpo del termostato. Separe el cuerpo del termostato de la pared y luego retire los tornillos en la parte superior e inferior de la placa de cubierta y retírelo de la pared.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: quitar y poner termostato (Mayo 2024).