Cómo usar una aspiradora

Pin
Send
Share
Send

Cómo usar una aspiradora. Las aspiradoras son uno de los electrodomésticos más convenientes de nuestros tiempos modernos. Sin ellos, la limpieza de alfombras básicas de pared a pared sería casi imposible. Las aspiradoras antiguas eran pesadas y caras, pero las nuevas tecnologías han permitido la creación de versiones mucho más livianas y compactas. Las aspiradoras más pequeñas también son menos costosas que sus predecesoras anteriores, lo que hace que sea mucho más fácil para todos tener una buena.

Paso 1

Examine el área de la aspiradora donde deposita la suciedad. En aspiradoras antiguas, esta es una bolsa. En los nuevos, a menudo es un recipiente extraíble y reutilizable. Si la bolsa está llena, debe cambiarla; Si es un recipiente reutilizable, debe vaciarse con la mayor frecuencia posible. Si el área de depósito está llena, la aspiradora no podrá recoger la suciedad de manera efectiva.

Paso 2

Verifique la altura de la aspiradora. La mayoría de las aspiradoras tienen un indicador ajustable para alfombras de diferentes longitudes. Si su aspiradora tiene una, asegúrese de que esté configurada a la longitud adecuada para su alfombra. Si se establece demasiado alto, no tendrá suficiente succión y si se establece en bajo, no tendrá suficiente flujo de aire.

Paso 3

Mueva todos los artículos más pequeños fuera del camino de la aspiradora. Incluso si no planea mover los muebles cuando pasa la aspiradora, como otomanas y mesas de café, puede quitar fácilmente los artículos más pequeños.

Paso 4

Encienda la aspiradora y empuje la aspiradora hacia adelante y hacia atrás sobre su alfombra, en movimientos lentos y uniformes. Si mueve la aspiradora demasiado rápido, tampoco recogerá la suciedad.

Paso 5

Use los accesorios de la aspiradora, como la manguera simple con extremos intercambiables, para limpiar las esquinas y debajo de los bordes de los muebles. La mayoría de las aspiradoras tienen una serie de accesorios para este tipo de trabajos. Es una buena idea hacer esta limpieza adicional para que el flujo de aire normal de su habitación no empuje la suciedad no deseada a las áreas recién limpiadas.

Pin
Send
Share
Send