Cómo organizar un cobertizo de almacenamiento

Pin
Send
Share
Send

Los cobertizos de almacenamiento le brindan un lugar protegido para mantener seguras todas sus herramientas de jardín, pero el área de almacenamiento puede convertirse rápidamente en un revoltijo de equipos si no lo mantiene organizado. Los puntos de almacenamiento específicos y las herramientas de organización lo ayudan a mantener sus palas, pulverizadores, espadas y otras herramientas de jardín limpias, secas y en buen estado de funcionamiento.

Limpiarlo

Si su cobertizo de almacenamiento es un desorden desordenado, la mejor opción es sacar todo y comenzar desde cero. Deseche los objetos rotos que ya no use mientras vacía el cobertizo. También puede separar las herramientas y suministros de jardinería antiguos que ya no usa para donar. Limpie el cobertizo después de vaciarlo. Una vez que el cobertizo esté vacío, revise los estantes y espacios de almacenamiento existentes. Refuerce los estantes sueltos y elimine cualquier organización vieja que ya no funcione para usted.

Ordenar elementos

Clasificar los elementos del cobertizo de almacenamiento le da la oportunidad de decidir cómo organizarlos. Poner elementos similares juntos hace que las cosas sean más fáciles de encontrar cuando vas al cobertizo. Por ejemplo, todos los materiales para macetas que se mantienen en un área simplifican el proceso de siembra en primavera. Haga montones, como herramientas para el cuidado del césped, herramientas de jardín, productos químicos para el jardín y suministros para plantar. Planifique un área general para cada tipo de artículo dentro del cobertizo de almacenamiento. Haz un boceto si te ayuda.

Instalar organizadores

Los organizadores que se ajustan a los artículos específicos que almacena en el cobertizo crean un espacio de almacenamiento personalizado para sus artículos de jardín. Los ganchos en la pared funcionan bien para herramientas de mango largo. Los tableros perforados sostienen pequeñas herramientas manuales en su lugar. Los estantes son imprescindibles para un cobertizo de almacenamiento. Los estantes le brindan un lugar para guardar artículos más pequeños. Use cestas o recipientes de plástico para mantener juntos los artículos pequeños. Si el cobertizo es lo suficientemente grande, incluya un banco de trabajo.

Dale a todo un hogar

Coloque los artículos en los organizadores para que sean fáciles de ver y alcanzar. Coloque las etiquetas hacia adelante para que pueda ver lo que hay en cada botella, por ejemplo. Un gabinete cerrado es el mejor lugar para productos químicos de jardín. Las herramientas que usa con frecuencia deben ir hacia la entrada del cobertizo de almacenamiento para que pueda agarrarlas rápidamente. Una vez que esté satisfecho con las ubicaciones que elija para cada artículo, agregue etiquetas a los estantes y cajones para saber qué hay dentro.

Pin
Send
Share
Send