Cómo usar el tubo de jabón en una lavadora a presión Honda

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras a presión con motor Honda son una herramienta popular para limpiar tanto con el propietario como con el contratista. El uso del inyector de jabón aguas abajo para aplicar la solución de limpieza adecuada para el trabajo ahorra tiempo y trabajo. El sistema de tubo de jabón se utiliza para suministrar la solución de detergente directamente a la superficie a limpiar, eliminando pasos y equipos adicionales.

Paso 1

Mezcle la solución de jabón o detergente en el balde siguiendo las instrucciones del fabricante, teniendo en cuenta la relación de dilución agua-químico de su inyector aguas abajo. Esta relación se encuentra en el manual de su lavadora a presión. Estos generalmente se fijan a una velocidad de dilución de aproximadamente 10-1. Si la dilución sugerida es 10-1, puede usar el producto como está. Si se recomienda una proporción de 20-1 para la aplicación, deberá mezclar la mitad de jabón y la mitad de agua.

Paso 2

Conecte la punta de jabón negro de baja presión a la varita y conecte la lavadora a presión a su fuente de agua. La velocidad de flujo de la fuente en galones por minuto, o GPM, debe ser al menos tan alta como la clasificación de su máquina. Deje correr el agua por el sistema durante un par de minutos soltando el gatillo.

Paso 3

Coloque el extremo del filtro del tubo de jabón en el balde de solución jabonosa, asegurándose de que el filtro esté hasta el fondo del balde.

Paso 4

Conecte el otro extremo del tubo de jabón firmemente a la boquilla del inyector en la bomba de su lavadora a presión. La ubicación de esto se puede encontrar consultando su manual.

Paso 5

Encienda la lavadora a presión y ajuste la presión del agua y la velocidad del motor de acuerdo con las instrucciones del manual.

Paso 6

Aplique la solución jabonosa a la superficie a limpiar con pases parejos de lado a lado, comenzando en la parte inferior y trabajando hacia arriba en las superficies verticales para evitar rayas. En superficies horizontales, trabaje de acuerdo con el patrón de drenaje del agua. Permita que el jabón permanezca en la superficie durante unos minutos para hacer su trabajo, pero no permita que la superficie se seque.

Paso 7

Retire la punta de jabón negro y reemplácela con la punta adecuada para enjuagar. Consulte su manual para conocer los tamaños y usos de las puntas. Enjuague la superficie de cualquier jabón, comenzando por la parte superior y bajando. Vuelva a aplicar jabón en los puntos problemáticos según sea necesario, déjelo reposar y enjuague nuevamente. Enjuague cualquier jabón del área y de cualquier planta u objeto cercano.

Pin
Send
Share
Send