Cómo solucionar problemas y arreglar un vaporizador

Pin
Send
Share
Send

Los electrodomésticos pueden ser una bendición y una maldición. Cuando compra un producto por primera vez, la novedad del artículo puede facilitarle la vida. Pero una vez que se rompe, sientes que estás en una película de terror. Si su vaporizador deja de funcionar, hay una manera de solucionar problemas y arreglarlo. ¡Esa pila de ropa no se vaporizará, se doblará y se guardará después de todo!

crédito: Sidekick / E + / GettyImages

Sin vapor o vapor intermitente

Esto sucede con más frecuencia de lo que uno pensaría. Un vaporizador de prendas puede dejar de producir vapor si el vaporizador se obstruye con depósitos minerales. Si prestaste atención en la clase de ciencias, recordarás que el agua contiene diferentes tipos de minerales. Si el agua emite un mineral como el calcio, se formará una capa de depósito en el vaporizador. Cuando eso sucede, el vapor no puede salir, pero todo lo que tiene que hacer es descalcificar el vaporizador. Para hacer esto, todo lo que necesita hacer es crear una solución que contenga partes iguales de agua y vinagre. No tiene que usar su costoso vinagre de manzana; vinagre blanco hará el truco.

Sin vapor o pérdida de vapor

Si ha descalcificado su vaporizador y todavía no funciona, revise el depósito de agua en su vaporizador. Si el vaporizador se queda sin agua, entonces no se producirá vapor. Si ha estado usando el vaporizador constantemente, el flujo de vapor disminuirá hasta que no quede nada. Todo lo que tiene que hacer es rellenar el vaporizador con más agua y esto debería solucionar su problema.

El vapor no se enciende

Si el vaporizador no se enciende, verifique la luz de funcionamiento. Si la luz está apagada, es posible que haya un problema con el enchufe del enchufe o que se haya fundido un fusible en el enchufe del vaporizador. Si el enchufe está quemado, cambie el fusible y pruebe otra toma de corriente en su casa. Ahora, si el vaporizador no se enciende, pero la luz está iluminada, eso significa que su vaporizador puede estar obstruido con sedimentos y cal. Esta es la razón por la cual su sistema no funciona correctamente.

Cómo eliminar el sedimento y la cal del vapor

A veces, el sedimento y la cal pueden quedar atrapados en su vaporizador. Para sacar sedimentos y cal de su vaporizador, debe desconectar la manguera, el poste y otros accesorios en el vaporizador. Tome la vaporera y colóquela en un fregadero o baño grande, desenrosque la pequeña válvula de drenaje y lave la vaporera. Deje correr el agua por este pequeño agujero hasta que el agua salga limpia.

Pin
Send
Share
Send