Formas homeopáticas para deshacerse de las moscas y las moscas de la fruta

Pin
Send
Share
Send

Las moscas de la fruta son un tipo de pequeña mosca doméstica que se cierne alrededor de la fruta demasiado madura. Son más una molestia que una amenaza, pero no tienen lugar dentro de una casa. Las moscas domésticas normales también son criaturas molestas, además de que pueden transmitir enfermedades, que las moscas de la fruta no. Hay varias formas de matar tanto a las moscas domésticas como a las moscas de la fruta, pero si desea deshacerse de estas plagas utilizando métodos no tóxicos, tiene suerte. Hay varias formas homeopáticas para deshacerse de estas moscas y mantener su hogar perfectamente seguro para la familia y las mascotas.

Las moscas domésticas y las moscas de la fruta se pueden eliminar con elementos comunes y seguros que se encuentran en la casa.

Vinagre

Mezcle unas gotas de jabón líquido para platos, así como una ramita de canela en una botella rociadora llena de vinagre doméstico común y agite bien. Las moscas y las moscas de la fruta son repelidas por el vinagre y la canela, y el jabón ayuda a que los otros ingredientes se adhieran a los cuerpos de las moscas y las moscas de la fruta. Es posible que esta mezcla no mate a las pequeñas plagas, pero evitará que vuelen y le permitirá deshacerse de ellas fácilmente.

Aceite de limoncillo

Mezclar 1 cucharada. aceite de limoncillo con 16 oz. riegue en una botella de spray, agite y luego rocíe directamente sobre las moscas y las áreas donde se congregan. Una vez más, esta solución homeopática puede no matar a las moscas directamente, pero evitará que puedan volar y le permitirá lidiar con ellas más fácilmente.

Aplastar hojas de albahaca

A las moscas y las moscas de la fruta no les gusta el aroma de la albahaca. Aplasta unas cuantas hojas de albahaca en un tazón donde guardes fruta, en contenedores de basura y en trituradores de basura donde permanecen las moscas y las moscas de la fruta. Colocar tiras de cedro en fruteros y alrededor de contenedores de basura también puede desalentar a las moscas de la fruta y las moscas domésticas.

Mantenga la casa ventilada

Abra las ventanas protegidas y elimine cualquier fruta vieja, permitiendo que circule aire fresco y fresco en su cocina. A las moscas de la fruta no les gusta el aire fresco y circulante y si se elimina su fuente de alimento, la fruta vieja y madura, es probable que se vayan y busquen cosechas más fáciles en otros lugares.

Hacer una trampa para moscas

Coloque un pequeño trozo de plátano en el fondo de un frasco limpio e inserte un embudo de papel en el frasco con el extremo puntiagudo del embudo dentro del frasco, cerca del plátano. Las moscas y las moscas de la fruta bajarán por el embudo hacia el plátano y no podrán salir volando del embudo. Cuando el frasco esté lleno, cúbralo y deséchelo o libere a las moscas de su hogar.

Pin
Send
Share
Send