Cómo cultivar una planta en menos de una semana

Pin
Send
Share
Send

Tal vez esté trabajando en un proyecto científico, necesite crear un regalo floral rápidamente o haya pospuesto la germinación de los trasplantes de su jardín. En cualquier caso, tiene varias plantas de vegetales y flores para elegir que germinarán en una semana o menos. Aunque al menos verá las primeras hojas verdaderas, llamadas cotiledones, dentro de los siete días, la planta tardará más en florecer o madurar. Cualquiera sea la semilla que decida cultivar rápidamente, lea las instrucciones del paquete para ver las instrucciones especiales que puedan estar involucradas.

Las capuchinas germinan rápidamente.

Paso 1

Compre semillas para una planta que germine dentro de los siete días o menos. Los ejemplos incluyen rábano, frijoles, caléndulas, capuchinas y guisantes.

Paso 2

Llene macetas o recipientes que tengan agujeros en el fondo con tierra. También puede agregar compost para enriquecer el suelo, pero estas semillas son fáciles de cultivar, así que no se preocupe si el compost no está disponible.

Paso 3

Coloque dos o tres semillas en cada maceta a profundidades de 1/2 pulgada hasta debajo de la superficie, dependiendo del tipo de planta. Siga las instrucciones en el paquete de semillas.

Paso 4

Riega bien las macetas hasta que el suelo se humedezca por completo, pero no esté empapado o sucio. Si el agua comienza a acumularse en la superficie del suelo, eso significa que el suelo está sobresaturado.

Paso 5

Coloque las macetas en un alféizar soleado. Continúe regando las macetas diariamente para mantener la humedad.

Paso 6

Coloque un pedazo de plástico transparente sobre las macetas si no hay signos de germinación dentro de los tres o cuatro días. Esto creará un efecto invernadero y provocará el crecimiento de las plantas.

Pin
Send
Share
Send