Ideas de decoración de dormitorio de niña adolescente

Pin
Send
Share
Send

Los adolescentes cambian rápidamente: lo que su adolescente adora esta semana, puede despreciar la próxima, así que cuando planifique el cambio de imagen de su habitación, desarrolle la adaptabilidad. En general, adhiérete a paredes blancas en su mayoría y usa muebles simples que armonicen bien con muchos estilos. Deje que nuevos accesorios económicos revitalicen la habitación a medida que cambien sus favoritos y, por supuesto, siempre incluya a su hijo adolescente en la toma de decisiones para que se sienta cómodo en el espacio que crean juntos.

Crédito: Comstock / Stockbyte / Getty Images Una adolescente descansa en su habitación.

Victoriano clásico

A las chicas que disfrutan de los muebles tradicionalmente femeninos les puede gustar una habitación de estilo victoriano o de estilo chic en mal estado. Para este aspecto, cuelgue papel tapiz floral de aspecto vintage en al menos una pared, dejando otras blancas o rosa pálido con ribete blanco. Cubre una cama con dosel y ventanas con delicados paneles de encaje. Elija pequeñas sábanas con estampado de rosas, almohadas con volantes y beribboned y edredones regordetes en el clásico chintz de rosas. Pinte las estanterías vintage, el escritorio y las sillas de color blanco para obtener un fondo fresco para exhibir el encantador ladrillo victoriano de ladrillo. Viste mesas con faldas de tela floral y decora las paredes con estampados de flores. El almacenamiento generalmente no es un problema con este estilo rico en cajones y estantes, pero las clavijas de madera blancas montadas en la pared brindan almacenamiento adicional para bolsos, joyas, bufandas y otras mezclas.

Minimalista completamente moderno

Los adolescentes que prefieren espacios menos complicados, o aquellos con habitaciones más pequeñas, pueden apreciar muebles de usos múltiples, como cubos simples que pueden servir como sillas, escritorio, mesa o almacenamiento, según sea necesario. Una cama doble contra la pared y forrada con cojines puede funcionar como un sofá diurno para descansar o visitar amigos. Colocar la cama sobre una base con cajones proporciona almacenamiento y funcionalidad adicionales. Para una apariencia verdaderamente minimalista, opte por paredes blancas y elija cortinas, sábanas, colchas y alfombras en grises neutros, beige o negro con un solo color más brillante como acento. Mantenga el desorden al mínimo con contenedores apilables o cestas de malla metálica para ropa, zapatos y otras necesidades. Un cuadrado de cercas de alambre enmarcado y montado contra una pared, junto con ganchos en S como ganchos, presenta un método novedoso para el almacenamiento de accesorios.

Artista en ciernes

A los adolescentes artísticos les encantará un dormitorio-estudio. Los bailarines y dramaturgos pueden apreciar un piso de madera y una pared de espejo de cuerpo entero para practicar técnicas. Para el artista, pintor o escultor de telas para adolescentes, coloque una esquina con estantes, tableros perforados, contenedores de almacenamiento y mesa de trabajo para materiales y suministros, almacenamiento y un espacio dedicado para la expresión. Las paredes de pizarra pintadas son blocs de dibujo borrables a gran escala para ideas. Además del espacio de almacenamiento de CD, los músicos pueden apreciar una "cabina de sonido" acolchada con paneles acústicos que absorben el sonido para sesiones nocturnas de alto volumen. Independientemente de la rama de arte que le guste a su hijo, dele mucha luz brillante en espacios de trabajo creativos, pero mantenga el resto de la habitación suavemente iluminado y tranquilo. Azules relajantes, verdes pálidos o rosas pasteles para paredes y muebles sirven como contrapuntos a aquellas áreas donde se fomenta la actividad, y ofrecen un espacio tranquilo para renovar la energía creativa.

Académico firme

Para un ratón de biblioteca adolescente o aspirante a escritor, haga un lugar tranquilo para que siga sus inclinaciones convirtiendo el dormitorio en un estudio acogedor. Alinea las paredes con estanterías y ayúdala a llenarlas con sus volúmenes favoritos. Un escritorio totalmente equipado con muchos cajones y rincones para papeles y bolígrafos agrega conveniencia y fomenta las actividades literarias. Los retratos de autores y las letras de madera que puede organizar en citas favoritas hacen que la decoración de la pared sea divertida, y una lámpara de estudiante anticuada en el escritorio es un acompañamiento adecuado. Use verde salvia o grises o marrones apagados en los colores de las paredes y en los muebles para mantener el fondo discreto y sin distracciones. Considere un armario para mantener la ropa y los accesorios con estilo fuera de la vista y fuera de la mente, y cortinas gruesas y forradas para atenuar los sonidos del exterior.

Pin
Send
Share
Send