Partes de una trampa para moscas Venus

Pin
Send
Share
Send

La trampa para moscas Venus, también conocida como Dionaea muscipula, es una planta carnívora que se puede cultivar en interiores y exteriores. Los entusiastas de la jardinería disfrutan cultivando trampas de moscas Venus porque son diferentes a cualquier otra flor o planta que se pueda cultivar en un jardín de flores. Una trampa para moscas Venus requiere agua, tierra y luz solar como cualquier otra planta, pero también requiere pequeños insectos como parte de su dieta.

Base de hoja

Las trampas de moscas Venus tienen dos partes de hoja: una base de hoja y una lámina de hoja. Una trampa para moscas Venus crece del suelo con su base de hoja ancha y plana, que realiza la fotosíntesis.

Mecanismo de captura

La segunda parte de la hoja de una trampa para moscas Venus es su mecanismo de captura, también conocida como trampa, lámina o lámina. Los extremos de las hojas están compuestos por dos lóbulos articulados que se pueden abrir y cerrar para atrapar un pequeño insecto.

Disparar pelos

Las trampas de mosca de Venus generalmente tienen varios pelos desencadenantes que crecen en cada lóbulo de la trampa. Cuando un insecto aterriza en una trampa para moscas de Venus y se mueve, los pelos del gatillo saben que es una presa viva que puede ser atrapada y comida.

Dientes de Venus Fly-trap

Los egdes de una trampa para moscas Venus tienen dientes y parecen dedos. Los dientes se unen cuando la planta atrapa a un insecto.

Pecíolo

Las dos partes de la hoja de una trampa para moscas Venus, la lámina de la hoja y la base de la hoja, están unidas por un pequeño tallo llamado pecíolo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: PLANTA CARNÍVORA para NIÑOS. DEVORA 2 moscas y una mariposa. venus atrapamosca Dionaea muscipula (Mayo 2024).