Eliminación de excrementos de pájaros de adoquines

Pin
Send
Share
Send

Un patio muy bien cuidado y una sala de estar al aire libre es un lugar para entretenerse, relajarse y simplemente disfrutar del aire libre. Sin embargo, con los espacios al aire libre vienen cosas como tierra, escombros y excrementos de animales. Las aves se posan y anidan en árboles cercanos y en líneas eléctricas y tejados, y ocasionalmente dejan caer excrementos de esos lugares en las superficies debajo. Esto deja excrementos de pájaros desordenados en sus costosas adoquines de patio. Afortunadamente, hay formas de eliminar los excrementos y eliminar los adoquines de las manchas, dejándote con un espacio limpio al aire libre.

Paso 1

Use una escoba, un cepillo (nunca de acero, ya que puede dañar la superficie de la piedra) o un raspador de hielo para barrer la mayor cantidad posible de excrementos.

Paso 2

Remoje el área de la pavimentadora con agua fría. Use un cepillo manual para restregar los excrementos de pájaros. Si los excrementos son frescos o no han estado en la pavimentadora por mucho tiempo, simplemente limpie con agua fría y un cepillo puede ser todo lo que necesita hacer para eliminar el desorden de manera efectiva.

Paso 3

Si el paso anterior no fue efectivo, frote el área con un cepillo y agua caliente.

Paso 4

Mezcle 1 parte de detergente suave para platos con 3 partes de agua y aplique la solución a la mancha en los adoquines. Frote con un cepillo y enjuague con agua fría.

Paso 5

Use una lavadora a presión para adoquines muy sucios o que no respondan a los otros métodos de limpieza. Use un aerosol de presión media para causar la menor cantidad de daño abrasivo a los adoquines. El agua de los chorros elimina cualquier excremento o residuo que quede en la superficie de la pavimentadora, y elimina capas minúsculas de la superficie de la pavimentadora para limpiar más profundamente de lo que podría con un cepillo.

Pin
Send
Share
Send