Cómo instalar un interruptor de luz de jamba de puerta

Pin
Send
Share
Send

La instalación de un interruptor de luz de la jamba de la puerta agrega la funcionalidad de poner una luz en un armario y la conveniencia de no tener que encender y apagar la luz manualmente. Además, un interruptor de luz dentro de un armario puede ser difícil de alcanzar, y el interruptor de la jamba de la puerta elimina este problema. Los interruptores de luz de la jamba de la puerta son convenientes, relativamente económicos y se pueden usar en puertas con bisagras normales. Además, puede ahorrar un poco de dinero en las facturas de electricidad porque no hay necesidad de preocuparse por apagar la luz.

Preparar

Paso 1

Determine dónde desea instalar el conmutador. Esto generalmente estará por encima de la bisagra superior, si hay espacio para ello. Los interruptores están montados en el lado con bisagras de la jamba de la puerta. La mayoría de los interruptores incluyen plantillas de montaje. Use la plantilla para marcar dónde desea cortar la jamba de la puerta.

Paso 2

Taladre los agujeros de las esquinas con la broca. Luego, use el cincel para quitar el resto de la madera hasta que tenga la profundidad que necesita para instalar la caja de conexiones del interruptor. Calcule la profundidad del orificio para que la placa de la cubierta del interruptor quede al ras contra la jamba de la puerta cuando haya terminado de instalar el interruptor.

Paso 3

Determine dónde está la perforación en la parte posterior de la caja de conexiones del interruptor. Usando el orificio ciego como guía, inserte la caja de conexiones del interruptor en el orificio y use un lápiz para marcar la madera. Taladre un agujero donde marcó a través de la jamba de la puerta y dentro de la cavidad de la pared.

Instalar en pc

Paso 1

Desconecte la alimentación del circuito en el que está trabajando. Pase un cable de 2 conductores desde la luz hacia abajo a través del orificio en la madera y dentro de la parte posterior de la caja de conexiones del interruptor a través del orificio ciego. Inserte la caja de conexiones del interruptor en la jamba de la puerta y fíjela a la madera con los tornillos suministrados. Conecte el cable de tierra al tornillo de tierra. Conecte los cables blanco y negro individualmente a los terminales o las colas de los cables que salen del interruptor. Con cuidado, doble los cables en la caja de conexiones y coloque la placa de cubierta.

Paso 2

Ubique el cable caliente de alimentación (generalmente negro) en la caja de conexiones de la luz, desconéctelo de la lámpara y empalme el cable caliente de alimentación al cable blanco que va al interruptor de la jamba de la puerta. Tape los cables colocando una tuerca en los cables conectados. Conecte el cable negro del interruptor de la jamba de la puerta al terminal caliente o cable flexible negro en la luz.

Paso 3

Con cuidado, doble el cable nuevamente dentro de la caja de conexiones de la lámpara y vuelva a montar la lámpara en la caja de conexiones. Encienda la alimentación y pruebe el interruptor abriendo y cerrando la puerta.

Pin
Send
Share
Send