¿Cómo elimino los rasguños de una taza del inodoro?

Pin
Send
Share
Send

A menudo, cuando se utiliza una serpiente de fontanería para eliminar las obstrucciones de su inodoro, se quedan rasguños dentro de la taza del inodoro. Aunque estos rasguños son antiestéticos, se pueden quitar con un poco de grasa en el codo. Los arañazos dentro de la taza del inodoro son más que probables marcas de metal. Eliminar los rasguños del interior de una taza del inodoro requiere drenar el agua de la taza para que pueda fregar y pulir el rasguño. La clave es eliminar los arañazos superficiales sin hacer más arañazos ni opacar la porcelana.

Paso 1

Localice y cierre la válvula de suministro de agua detrás del inodoro. Descargue el inodoro y levante el asiento del inodoro. Coloque un émbolo sobre el desagüe del inodoro y empuje hacia abajo para empujar la mayor parte del agua por el desagüe.

Paso 2

Aplique un removedor de óxido doméstico como CLR en el área de rascado con un paño. Frote bien el área con el paño y vierta agua sobre el área para eliminar completamente el limpiador. Esto a menudo elimina los rasguños e imperfecciones de la superficie sin dañar la taza del inodoro.

Paso 3

Vierta vinagre sobre el área de rascado si el método CLR no funciona. Cubra el área de rascado con bicarbonato de sodio y permita que el vinagre "burbujee" el bicarbonato de sodio. Frote el área ligeramente con un paño y enjuague con agua limpia.

Paso 4

Sumerja el extremo de una piedra pómez en agua y frote suavemente la piedra sobre el rasguño, si los métodos anteriores no funcionan. Frota de un lado a otro a lo largo del rasguño con la piedra. Continúa mojando la piedra y frotando el rasguño hasta que desaparezca. No use más que una ligera presión para evitar rayar más la superficie.

Paso 5

Abra el suministro de agua y permita que se llene el tanque. Descargue el inodoro un par de veces para eliminar cualquier residuo de limpiador.

Pin
Send
Share
Send