Repelente sónico de hormigas

Pin
Send
Share
Send

Las hormigas no son solo el villano famoso de cada picnic de dibujos animados; Estas plagas comunes se alimentan de las plantas del jardín, infestan los gabinetes de la cocina y causan picaduras dolorosas o con picazón. Los pesticidas, quizás la forma más común de repelente de hormigas, presentan una espada de doble filo: pueden matar hormigas, pero también afectan las plantas y los alimentos. Los dispositivos repelentes de hormigas sónicos, en realidad ultrasónicos, así como sus dispositivos electromagnéticos equivalentes, proporcionan una alternativa no tóxica a los pesticidas comunes.

Los dispositivos ultrasónicos repelentes de hormigas son seguros para usar cerca de niños y mascotas.

Lo esencial

La mayoría de los repelentes de hormigas ultrasónicos son pequeños dispositivos que derivan su poder de los enchufes de pared eléctricos. A diferencia de los pesticidas, los dispositivos sónicos repelentes de hormigas no matan a las hormigas. Estos dispositivos, también conocidos como "repelentes", utilizan ondas ultrasónicas o electrónicas, las últimas conocidas como ondas electromagnéticas, para repeler insectos. Los repelentes ultrasónicos emiten un pico de aproximadamente 105 decibelios de ondas de sonido densas, que generalmente se ejecutan en un ciclo variable. Aunque estas ondas son en su mayoría silenciosas para el oído humano, las mascotas y las personas con audición de alta frecuencia pueden detectar alguna salida de sonido de los repelentes ultrasónicos de hormigas. El sonido no viaja a través de pisos, techos o paredes.

Tipos

La mayoría de los repelentes ultrasónicos de hormigas usan un sonido agudo indetectable por el oído humano para repeler hormigas, arañas, roedores y otros insectos. Los repelentes electromagnéticos, sin embargo, emiten un campo electromagnético; Los fabricantes afirman que este campo aleja a las hormigas y otras plagas. Empresas como Black and Decker, Harbor Freight Tools, Emerson, Sunbeam, Viatek y Bell and Howell ofrecen numerosos dispositivos ultrasónicos repelentes de plagas. Algunos tienen solo entre 3 y 4 pulgadas de alto y cuelgan de los enchufes de la pared, mientras que otros son dispositivos independientes en forma de caja, generalmente de aproximadamente 6 pulgadas de ancho y 3 pulgadas de profundidad.

Disponibilidad y costo

Los almacenes de mejoras para el hogar, los centros de jardinería y los minoristas en línea comúnmente venden los diferentes tipos de dispositivos ultrasónicos repelentes de hormigas y plagas. A precios de 2011, estos dispositivos tienen un costo de aproximadamente $ 10 a $ 25 cada uno. Estos dispositivos de control de plagas cuestan un promedio de alrededor de 25 a 30 centavos de electricidad por mes para operar, según el fabricante sónico de repelentes de plagas Safe Home Products.

Consideraciones

Los repelentes ultrasónicos de hormigas y los dispositivos ultrasónicos repelentes de plagas en general se han enfrentado a una larga historia de escepticismo. Investigadores de la Universidad de Florida, la Universidad de Dakota del Norte y la Universidad de Maryland, entre otros, consideran que los dispositivos no son efectivos. Jack DeAngelis, Ph.D. y ex entomólogo de la Universidad Estatal de Oregon, afirma que los dispositivos sónicos repelentes de hormigas "no han sido probados exhaustivamente y, de hecho, no han podido hacer lo que dicen hacer en los pocos ensayos científicos que se han realizado". Por el contrario, los fabricantes afirman que no existe evidencia para disipar la efectividad de los repelentes sónicos de plagas.

Pin
Send
Share
Send