Cómo rellenar una botella de agua de cinco galones

Pin
Send
Share
Send

El uso de botellas individuales de agua para un gran número de personas puede ser costoso y generar residuos plásticos adicionales. Es mucho más rentable usar un sistema de tanque de agua grande para su hogar u oficina. Esto garantiza que todos tengan agua limpia y filtrada, a la vez que es más fácil de administrar. Estas jarras de agua vienen en botellas de cinco galones que usted da vuelta y coloca en un dispensador. Cuando la botella de agua esté vacía, deberá reemplazarla ordenando otra botella o rellenando la existente.

Puede rellenar una botella de agua de cinco galones.

Paso 1

Póngase en contacto con la compañía a la que le compró la botella de agua original. Por lo general, tienen un sistema mensual en el que paga una cantidad designada y le traerán botellas de agua nuevas y llenas. También se llevarán botellas de agua usadas para reciclar. Es importante preguntarle a la compañía acerca de su producto porque algunas botellas de cinco galones no deben rellenarse y, de lo contrario, se puede producir agua no sanitaria. Si posee una botella sanitaria de uso múltiple, continúe con el paso 2.

Paso 2

Levante la botella de agua vacía del dispensador y déjelo a un lado. Use un paño húmedo para limpiar el borde del dispensador y mantener las partículas de polvo fuera y secarlas. Cubra la parte superior con la tapa de la botella para evitar que entren desechos.

Paso 3

Lleve la botella de agua a una tienda local que reponga jarras. Muchas tiendas de comestibles y estaciones de servicio rellenarán su botella de cinco galones utilizando su sistema de agua filtrada. Algunas de estas tiendas harán un intercambio en el que les entregue su botella usada y le entreguen una nueva. Esta opción suele ser mucho más barata que tener un servicio de entrega a domicilio.

Paso 4

Limpie la botella si tiene la intención de volver a llenarla en su casa. Vierta 6 cucharadas de bicarbonato de sodio en la botella y llénelo con tres galones de agua del grifo. Agite la botella y luego vierta la solución. Enjuague bien la botella con agua del grifo antes de cerrar la tapa.

Paso 5

Use un sistema de filtración de agua en el fregadero de su cocina para rellenar la botella en su casa. Conecte una manguera de filtración al cabezal del grifo si no puede alcanzar la botella. Inserte el otro extremo de la manguera en la cabeza de la botella de cinco galones y llene la botella hasta que quede un par de pulgadas de espacio en la parte superior.

Pin
Send
Share
Send