Cómo eliminar gusanos en contenedores de compost

Pin
Send
Share
Send

Además de los millones de bacterias microscópicas que descomponen los desechos orgánicos en un contenedor de compost, una variedad de criaturas más grandes ayuda a producir el producto terminado, incluidas las moscas soldado. Aunque beneficioso para el proceso de compostaje, las moscas soldado pueden poner huevos en el compost, produciendo gusanos, también llamados larvas, que tienen la capacidad singular de asquear incluso a los compostadores más entusiastas. De aspecto blanco grisáceo, los gusanos de la mosca soldado tienen aproximadamente una pulgada de largo y se mueven activamente, especialmente cuando están expuestos a la luz. Dado que estos gusanos prosperan con materiales ricos en nitrógeno, una de las claves para eliminarlos de su compost es mantener un equilibrio adecuado de materiales de carbono en el contenedor.

Verifique el nivel de humedad del contenedor de compost. El objetivo del contenedor de compost es que sea la consistencia de una esponja escurrida. Si el compost está goteando, está demasiado húmedo.

Agregue materiales ricos en carbono, como periódicos triturados, cartón, hojas secas, paja o heno viejo, al contenedor de compost para reducir el nivel de humedad y compensar la cantidad de materiales de nitrógeno.

Cubra los materiales de nitrógeno en su compost con al menos 2 a 4 pulgadas de materiales de carbono. Enterrar restos de comida y otros materiales ricos en nitrógeno a fondo en el contenedor.

Alimenta a los pájaros con gusanos en el contenedor de compost para ayudarlos a controlarlos. Volcar las larvas en un lugar alejado de los edificios para que las aves puedan encontrarlas fácilmente.

Pin
Send
Share
Send