3 fotógrafos de interiores sobre lo que hace que una casa se sienta pulida

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sanford Creative

Los fotógrafos de interiores toman espacios más o menos ordinarios y los hacen parecer dignos de una revista. Claro, algo de eso es solo tener acceso al equipo adecuado y comprender, por ejemplo, el poder de la luz natural. Pero siempre me pregunto: ¿qué ven ellos que el resto de nosotros no?

Aquí, tres fotógrafos comparten lo que hace que los espacios hogareños se vean atractivos, pero a la vez aspiracionales, no solo en las fotos sino en su vida cotidiana.

STEPHEN PAUL: Primero despeja, y luego cuida los detalles.

crédito: Stephen Paul

Stephen Paul es un fotógrafo de interiores e interiores con sede en Los Ángeles que, de hecho, filma mucho para Hunker. Es un enfoque diferente que, por ejemplo, la fotografía de bienes raíces, que a menudo se trata de hacer que un espacio se sienta más grande de lo que es. Este estilo más editorial a menudo se trata de pequeños momentos y estado de ánimo.

Para Paul, como cualquier otro fotógrafo de interiores, el primer paso es siempre despejarse. Pero va más allá de lo que piensas. Al igual que los dispensadores de jabón que no son reutilizables, esponjas, tendederos, "cualquier cosa que no tenga un sentido de diseño en sí mismo", dice Paul.

crédito: Stephen Paul

Y realmente, para el ojo entrenado, ningún detalle pasa desapercibido. "Otra gran cosa que veo constantemente es que las personas dejan cortinas de lámpara sin la costura", dice Paul. "Sé que es muy específico, pero se convirtió en una manía".

crédito: Stephen Paul

Si bien esos toques precisos son importantes, también lo hace el diseño general. "A veces, por la forma en que las personas tienen sus casas dispuestas, la parte de atrás del sofá es lo primero que uno entra", explica Paul. "Desea poder entrar a un espacio. Desea que esté abierto".

SANFORD CREATIVO: Muestra tu personalidad. (¡Y no descuides el baño!)

crédito: Sanford Creative

Amanda y Scott Sanford de Sanford Creative, un equipo de fotografía de marido y mujer con sede en el sur de California, construyeron sus bodas de negocios, pero también hacen interiores. Su acercamiento a ambos se basa en una sensación natural en el momento.

"Personalmente, me encanta cuando un espacio parece vivido y no tan prístino", dice Amanda. Por supuesto, ella esconderá cuerdas o guardará el correo para que una imagen se vea mejor, pero el libro aún está abierto sobre la mesa. "Agrega un poco de carácter y hace que no sea tan catálogo".

crédito: Sanford Creative

Ella les recuerda a los propietarios que no descuiden los baños. "Puedes divertirte en el baño", dice ella. "Aprecio los lugares donde cuelgan obras de arte o tienen colecciones de libros o revistas, cualquier pequeño detalle como ese puede darle personalidad".

Elecciones como esa, por pequeñas que sean, realmente pueden marcar la diferencia, especialmente cuando los accesorios son personales. "Hay muchas oportunidades perdidas en esos pequeños detalles", dice ella. "Algunas personas simplemente recogen algo genérico de la tienda para llenar el espacio, pero me encanta cuando los propietarios usan piezas con una historia, como algunas obras de arte que compraron en el mercado de pulgas o un hermoso libro que recogieron en un viaje". "

crédito: Sanford Creative

Y para ella, la colocación de muebles es enorme, y no hay nada que temer. "Nos movemos mucho", dice ella. "Al crecer, mi madre reorganizó mi casa cada dos fines de semana, así que soy un gran fanático de cambiar las cosas. Pruébalo todo. No lo sabrás hasta que la gente venga y use el espacio si funciona para ti o no".

KAT ALVES: La textura, la escala y la variación son signos de gran estilo.

crédito: Kat Alves Photography

"Tengo experiencia en diseño de interiores, así que tengo un poco más de enfoque práctico", dice Kat Alves, una fotógrafa de interiores con sede en Nevada City, California. Cuando filma un proyecto, ya tiene una idea de lo que el arquitecto o diseñador podría querer mostrar.

Aunque Alves hace algunos estilos, no trae muchos accesorios, generalmente se trata más de quitar cosas y editar. Y pensando en la textura.

"El color y la textura son una gran cosa, ya sea flores o textiles bonitos o un florero genial", dice Alves. La variación también es importante. "La gente hace mucho blanco, pero blanco con muchas texturas diferentes, puede tener una sensación tan exuberante". ¿Cuál es un arma secreta? Piel de oveja, dice ella. "Se ve realmente genial, es suave, acogedor y cubre cualquier problema de los gatos".

A Alves también le gusta dar un paso atrás, y sugiere que los propietarios realmente piensen en la composición de una habitación y el movimiento entre los artículos. Pregúntese: "¿Dónde están las áreas de descanso y dónde está el espacio negativo?"

Y luego, dice ella, el gran estilo se trata realmente de la escala. "Mucha gente comete el mismo error al tener muchas cosas pequeñas. En general, las piezas de declaración más grandes funcionan mejor. Las piezas más grandes lo abren, hacen que la habitación se sienta más grande y fotografía mejor".

Pin
Send
Share
Send