27 recorridos caseros por espacios pequeños que te inspirarán a vivir una vida pequeña

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jessie Webster

Hay un dicho que dice: Ve a lo grande o vete a casa. Pero, ¿qué pasa si prefiere ir pequeño cuando se trata del tamaño de su hogar? Hay menos que limpiar, menos que asegurar, lo que nos recuerda otro dicho común ... menos es más. Ahora esa es la idea. Sigue el ejemplo de estos 27 ejemplos de vivir en grande con menos pies cuadrados. Tal vez sea hora de detenerse y considerar qué es exactamente lo que necesita (o absolutamente no necesita) para llevar un estilo de vida feliz y saludable. Deje que la simplicidad sea su guía, junto con estos pequeños recorridos por el hogar.

1. Bohemian-Minimalist Studio Apartment

crédito: Stephen Paul

HAGA EL TOUR: Dentro del pintoresco estudio de la era de los años 20 de la fotógrafa de Los Ángeles Katherine Rose en Los Feliz y vea cómo utiliza una sola habitación principal para el trabajo y el ocio.

2. Pequeño apartamento estilo ferrocarril

crédito: Eric Petschek

HAGA EL TOUR: a través de este apartamento de 520 pies cuadrados y 11 pies de ancho y vea cómo lo convirtieron en una casa totalmente funcional en el oeste de Chelsea, Manhattan.

3. Linda cabaña a las afueras de Nashville

crédito: Emily Dorio

HAGA EL TOUR: OK, esta cabaña de 400 pies cuadrados es más que habitable ... Quiero decir, ¿quién no querría vivir en un río sereno en Madison, Tennessee, justo al norte de Nashville?

4. Bye-Bye Dark In-Law Studio

crédito: Peter Schweitzer

HAGA EL TOUR: El uso experto del espacio en este rincón de la cocina merece las mejores calificaciones, teniendo en cuenta que se dividió por la mitad para dejar espacio para un baño que no existía. Ahora, este estudio de suegros es un pequeño paraíso para los huéspedes frecuentes que vienen de otras ciudades.

5. Crazy-Smart Amsterdam Loft

crédito: Leonard Fäustle

HAGA EL TOUR: Este loft de 484 pies cuadrados es una creación de un padre en Amsterdam que quería albergar a tres generaciones de su clan bajo un mismo techo.

6. Piso parisino pequeñito

crédito: David Foessel

HAGA EL TOUR: Ahora, esta es la forma de transformar un espacio pequeño: un antiguo taller en el distrito 13 a poco más de 320 pies cuadrados se convierte en un espacio habitable flexible llamado La Tournette (el plato giratorio).

7. Apartamento modular de Hong Kong

crédito: Patrick Lam

HAGA EL TOUR: con solo 482 pies cuadrados para trabajar, esta familia de tres tuvo que ser creativa sobre el almacenamiento y la configuración (spoiler: lo clavaron).

8. São Paulo Studio

crédito: Maíra Acayaba

HAGA EL TOUR: A primera vista, es posible que no se dé cuenta de que este apartamento de São Paulo es, de hecho, un estudio de 400 pies cuadrados, gracias al trabajo inteligente del estudio de arquitectura Estúdio BRA Arquitetura, que transformó el espacio creando barreras estratégicas de almacenamiento.

9. Excavaciones personalizadas en Salt Lake City

crédito: Lindsay Salazar

HAGA EL TOUR: Los gabinetes personalizados y las soluciones creativas de almacenamiento en este pequeño e histórico apartamento de Salt Lake City, Utah, permiten muebles y accesorios a gran escala como si fuera una mansión victoriana de tamaño completo.

10. Buena idea: almacenamiento oculto

crédito: Chris Warnes

HAGA EL TOUR: Vale la pena echarle un vistazo a este "Nano Pad" de 230 pies cuadrados para el ingenioso contrachapado incorporado debajo del almacenamiento de la cama solo. ¡Gahh y esas tiras de cuero!

11. Tiny Cabin Life

crédito: Jules Couartou

HAGA EL TOUR: Esta cabaña de pesca de hormigón de 10 pies por 15 pies / antigua cabaña de pesca de hormigón de los años 50 se inspira en los vikingos y Thoreau, eso es una tontería.

12. Go Micro

crédito: Alan Tansey

HAGA EL TOUR: El gurú y arquitecto que ahorra espacio Michael K. Chen y su firma MKCA transformaron la unidad de 225 pies cuadrados de un cliente en el West Village de la ciudad de Nueva York en un oasis hermoso y multifuncional.

13. Suspendido en los árboles

crédito: Alex Martinez

TOMA EL TOUR: Súbete a la copa de los árboles y juega con todas las fantasías piratas de la infancia que puedas imaginar dentro de esta pequeña casa en el árbol que hace realidad un sueño largamente esperado para un propietario afortunado.

14. Colores del arcoiris en Montmartre

crédito: Alex Delaunay

TOME EL TOUR: una joven diseñadora de moda hizo que su diseño de 775 pies cuadrados se sintiera menos caótico y más espacioso al combinar las características históricas del apartamento (hermosas vigas expuestas, pisos de madera desgastados) con detalles frescos y divertidos: un piso arcoiris y un jardín hidropónico en La cocina y una moderna escalera que conduce al entrepiso.

15. Diseño neutral en género

crédito: ¡Hey! Queso

HAGA EL TOUR: Los arquitectos tuvieron que diseñar un prototipo para una casa de huéspedes asequible con perspectiva de género que pudiera adaptarse a diferentes áreas metropolitanas; Con poco más de 350 pies cuadrados, este apartamento en Taipei cuenta con tres niveles, todos conectados a través de una pared de almacenamiento que recubre un lado completo de la casa.

16. Pequeña maravilla

crédito: Rafaela Netto

HAGA EL TOUR: con solo 538 pies cuadrados para trabajar, las unidades de almacenamiento personalizadas fueron el foco de este diseño, por lo que la empresa colaboró ​​con el cliente para crear un espacio para sus pasatiempos, que incluyen arte, tocar la guitarra y coleccionar LP.

17. Escritorio flotante FTW

crédito: Eugeni Bach

TOMA EL TOUR: para este apartamento de 750 pies cuadrados en Barcelona, ​​decidieron aprovechar los techos altos con una nueva cocina y un espacio tipo loft que se puede usar como habitación de invitados o área de estudio a gran altura.

18. Marco A ecléctico

crédito: Astrid Insieme

TOMA EL TOUR: Cualquiera que haya estado dentro de una cabina con estructura en A lo sabe: pueden sentirse fácilmente apretados, como si las paredes se estuvieran cerrando sobre tu tipo de hacinamiento, así que cuando llegó el momento de convertir una escapada de verano en un año entero todo en solo 800 pies cuadrados, la única opción era agregar. ¿Eso es trampa?

19. Compuesto Boho

crédito: Joey Puterbaugh

TOMA EL TOUR: si te gusta el espectáculo Pequeña casa de la nación, te encantará esta casa de 560 pies cuadrados que combina dos remolques dispuestos en forma de L para crear espacios de vida y dormitorio separados.

20. El taller de herrería de la era de 1800 se convirtió en loft

crédito: David Lauer Photography

HAGA EL TOUR: Rodeado de casas centenarias en el noroeste de Denver, esta estructura de 700 pies cuadrados de la era de 1800 funcionó originalmente como una herrería para su propietario, que trabajaba y vivía en el edificio ahora histórico, que desde entonces recibió una actualización importante.

21. Party Pad

crédito: Fran Parente

HAGA EL TOUR: En 645 pies cuadrados, una clave era mantener la decoración lo más simple posible para que los muebles sean mínimos y neutrales (las lámparas están en su punto), pero lo que hace que este espacio sea realmente especial es que su reorganización permite el entretenimiento sin sentirse apretado .

22. Largo y estrecho

crédito: Fotografía Bandassak

HAGA EL TOUR: Con poco más de 600 pies cuadrados, este apartamento largo y estrecho en una ubicación privilegiada de París no tenía mucho con qué trabajar, por lo que los arquitectos jugaron con el encanto al mezclar el estilo contemporáneo con un poco de espíritu parisino.

23. MidMod Mini

crédito: Drew Kelly

HAGA EL TOUR: A unos 160 kilómetros al norte de San Francisco vive esta cabaña de 684 pies cuadrados, impecablemente decorada, construida en 1968 y restaurada con materiales modestos (festival de desmayo total).

24. cobertizo simétrico

crédito: Alexander James

HAGA EL TOUR: El sitio histórico de esta estructura (un antiguo patio de madera entre una fila de garajes del oeste de Londres) venía con pautas estrictas sobre cómo construir más espacio en el espacio existente ... Ahora, con más de 1.100 pies cuadrados, cuenta con un sótano nivel con un baño externo y patio privado circundante.

25. Marais moderno

crédito: Hervé Goluza

HAGA EL TOUR: Resulta que la rica historia arquitectónica en el moderno distrito de Marais de París puede presentar desafíos, más allá de su diseño incómodamente largo que lo convirtió en un espacio vital impersonal (hasta que los colores llamativos y los separadores de habitaciones entraron en la mezcla).

26. Garaje convertido fresco

crédito: Jessie Webster

HAGA EL TOUR: Esta cabaña Craftsman de 1913 en el moderno barrio de Silver Lake en Los Ángeles tiene una ubicación céntrica y súper linda, nunca se sabe que solía ser un garaje, a menos que lea su listado de Airbnb.

27. Cabaña de los campesinos en el desierto

crédito: Paul Anderson

TOME EL TOUR: Construido en la década de 1950 durante lo que se llamó la "Ley de Baby Homestead", la idea era llevar esta estructura de una habitación y 600 pies cuadrados a la era moderna y hacerla sentir tan grande (y genial) como posible.

Pin
Send
Share
Send