Cómo quitar la cera de la vela del ladrillo

Pin
Send
Share
Send

Las velas son decoraciones de hogar populares. Añaden luz, calidez y una sensación de estilo y diseño. También a veces gotean sobre los mantos de ladrillo en los que se colocan, creando un desastre pegajoso e incluso manchando el ladrillo con sus tintes para velas. Los amantes de las velas no deben temer ni renunciar a su amado ambiente. Es posible limpiar la cera derramada y devolver el hogar de ladrillos a su antigua belleza virgen.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Frota la cera con un paño absorbente o una toalla de papel si todavía está líquida cuando la notes. ¡No frotes la tela sobre el ladrillo! Frotar frotará y extenderá la cera. Simplemente toque con un movimiento hacia arriba y hacia abajo para eliminar parte de la cera. Lo más probable es que necesites eliminar el resto más tarde.

Paso 2

Deja que la cera se enfríe. La cera fría es más fácil de eliminar que la cera tibia. Coloque un trozo de hielo sobre la cera endurecida para que esté lo más fría y sólida posible.

Paso 3

Raspe la cera endurecida con un cuchillo de mantequilla viejo o, mejor aún, un cincel de pintura.

Paso 4

Aplique un poco de solvente o removedor de cera sobre cualquier cera que no se desprenda. Limpie con un paño suave. Limpie el ladrillo con un paño humedecido en agua jabonosa. Enjuague con un paño humedecido solo en agua.

Paso 5

Aplique un poco de solvente o lejía sobre los puntos que están manchados con tinte de vela. Limpie el ladrillo con un paño humedecido en agua jabonosa. Enjuague con un paño humedecido solo en agua.

Pin
Send
Share
Send