Cómo usar el jabón de lejía para las pulgas

Pin
Send
Share
Send

Las pulgas son una fuente de irritación tanto para las mascotas como para los dueños. Deshacerse de estas plagas puede ser una batalla continua que expone a los humanos y las mascotas de la casa a muchos productos químicos o pesticidas desagradables. Una alternativa completamente natural para deshacerse de las pulgas es el jabón de lejía a la antigua. Este remedio contra las pulgas es seguro para las mascotas, reduce la caspa y no seca la piel del animal. El jabón de lejía se puede comprar en línea o en muchas tiendas de salud. También puede hacer su propio jabón usando recetas que se encuentran en línea y en la biblioteca.

Jabón de lejía

Librar a tu mascota de pulgas

Paso 1

Llena tu bañera con agua tibia y coloca a tu mascota en la bañera. Si su mascota es un gato, entonces un sumidero profundo podría ser una opción más fácil que una bañera. También puede lavar a su animal afuera si el clima es cálido, aunque su mascota probablemente disfrutará de un baño más caliente. Además, será más difícil enjuagar el jabón con agua fría para manguera.

Paso 2

Remoje completamente a su mascota con una taza grande, teniendo cuidado de no tirar agua sobre la nariz y los ojos. Use su mano para humedecer el área de la cara.

Paso 3

Aplica el jabón de lejía en una espuma en tus manos o directamente en el abrigo de tu mascota. Comience a lavarse alrededor de la parte superior del cuello del animal para alejar las pulgas de la cara, las orejas y los ojos. Enjabona toda la capa y deja que el jabón repose durante unos minutos para asegurar la saturación.

Paso 4

Enjuague el animal con agua fresca del grifo. Si la infestación de su mascota es grave, las pulgas podrían haber saltado al agua. No debes verter las pulgas sobre el abrigo cuando enjuagues el jabón.

Paso 5

Si cree que está justificado, repita todo el proceso después de drenar y volver a llenar la bañera con agua fresca.

Paso 6

Seca con toalla a tu mascota.

Librar la cama de las pulgas de tu mascota

Paso 1

Reúna toda la ropa de cama en la que duerme o se acuesta su mascota y tírela a la lavadora.

Paso 2

Afeite aproximadamente 1/2 taza de chips de jabón de lejía con un pelador de vegetales y lave la ropa de cama en agua caliente para matar las pulgas.

Lave toda la ropa de cama con jabón de lejía

Seque la ropa de cama y coloque el área para dormir de la mascota con una barra de jabón de lejía anudada en un calcetín debajo de la almohada o la manta. Esto desalentará el regreso de las pulgas.

Paso 4

Repita todo este proceso una o dos semanas más tarde para atrapar las pulgas que eclosionaron después del primer baño.

Pin
Send
Share
Send