Este moderno Melbourne Abode hace el caso para capas de texturas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Eve Wilson

El estudio australiano Northbourne Architecture + Design aborda cada proyecto de manera integral, y cuando asumieron su primer cliente residencial (ubicado en Toorak, un suburbio exclusivo de Melbourne), la prioridad era crear un hogar que actuara como una composición totalmente equilibrada.

El primer problema fue crear más espacio, y aunque el cliente imaginó una extensión en el segundo piso, Northbourne se volvió creativo al proponer una reconfiguración interna que realmente proporcionaría más espacio. El resto de la residencia se inspira en la colección de arte del cliente, por lo que la empresa corrió con la idea de mezclar texturas para crear un tema continuo.

Presentación de diapositivas10 Crédito de la foto: Eve Wilson

En la entrada, una consola de Grazia & Co. establece el tono al combinar dos texturas pesadas (una base de piedra y un marco de metal) de una manera que se siente ligera y flotante. Un ave taxidermia es la bienvenida perfecta a un hogar que es a la vez caprichoso en diseño y serio sobre el arte.

crédito: Eve Wilson

Los ángulos geométricos, desde la lámpara de pie de madera (un diseño de Henry Pilcher) hasta las formas creadas a partir de una pila de leña picada, se presentan en toda la casa. La chimenea Jetmaster de la sala de estar muestra un hogar de mármol que actúa en armonía con los otros detalles mínimos de la habitación.

crédito: Eve Wilson

En la sala de estar, un sofá Wilfred de Jardan se combina con una mesa de café de acero de House of Orange. El diseño interior de la casa, desde el diseño de carpintería, las selecciones de color y las opciones de material, se derivaron de la colección de arte del cliente.

crédito: Eve Wilson

En el dormitorio, una gran estantería llena de cerámica Trent Griffiths actúa como un divisor de pared. La cama está flanqueada por mesas de Grazia & Co.

crédito: Eve Wilson

El dormitorio podría ser el mejor ejemplo de cómo la casa usa la textura para crear su ambiente: las almohadas de varios materiales crean un paisaje de cama (si lo desea) que juega con el movimiento en la pintura.

crédito: Eve Wilson

La guardería es un sueño para los padres que quieren que toda su casa sea un oasis moderno. Una silla de cuero marrón de Classicon ofrece un lugar cómodo para leer, mientras que una lámpara con forma de ópalo de Miguel Mila emite un brillo perfecto y somnoliento.

crédito: Eve Wilson

El esquema de color gris en la guardería es cualquier cosa menos monótono; Gracias a una juguetona mezcla de arte y objetos en la habitación, el tono se vuelve extremadamente sereno. La cuna moderna es de Kalon Studios.

crédito: Eve Wilson

El estudio es una de las áreas más minimalistas, con un espacio de trabajo pequeño pero útil. Los pocos acentos de cerámica también son de Trent Griffiths.

crédito: Eve Wilson

En el baño, los experimentos con texturas y formas crean un diseño que casi crea una ilusión óptica.

crédito: Eve Wilson

En el baño, el tema en blanco y negro continúa y es tan efectivo que casi no se necesita ninguna decoración adicional.

Pin
Send
Share
Send