Cómo reparar el respaldo térmico en cortinas

Pin
Send
Share
Send

Repare el respaldo térmico en las cortinas para que las cortinas duren más. En verano, las cortinas con respaldo térmico bloquean el sol y mantienen el interior de su hogar más fresco. En invierno, las cortinas con respaldo térmico pueden ayudar a mantener su hogar más cálido al bloquear las corrientes de aire alrededor de las ventanas. Cuando se daña el respaldo térmico, disminuye la protección contra el calor o el frío que proporcionan las cortinas. Repare las cortinas de forma económica y fácil para ahorrar dinero.

Repare el respaldo térmico en cortinas para ahorrar dinero.

Paso 1

Retire las cortinas de la barra de cortinas incluso si solo hay daños menores en el respaldo térmico. El calafateo de silicona no debe tocar las ventanas o la pared, o puede pegarse y ser difícil de quitar. Coloque las cortinas en una mesa con el lado de respaldo que se reparará hacia arriba.

Paso 2

Encuentre todos los lugares en las cortinas donde necesita reparar el respaldo térmico. Es más fácil hacer este trabajo de una vez mientras tiene los materiales fuera que retocar los puntos más tarde.

Paso 3

Póngase los guantes de goma y úselos hasta que termine de trabajar con la masilla de silicona, que es casi imposible de quitar. Eche una pequeña cantidad de calafateo a la vez en un recipiente desechable. Aplique con cuidado una pequeña cantidad de calafateo de silicona en cada lugar de las cortinas donde falta el respaldo térmico con un palito de madera o un palillo de dientes. Extienda el calafateo de silicona para que quede tan plano y liso con el respaldo térmico original como sea posible, pero lo suficientemente grueso como para llenar el área.

Paso 4

Espolvoree polvo de talco blanco sobre la silicona, antes de que se seque el calafateo, para que coincida con el respaldo térmico original.

Paso 5

Deje que la silicona se seque completamente antes de volver a colgar las cortinas con respaldo térmico en la ventana. Mantenga a los niños, las mascotas y cualquier otra persona lejos de las cortinas mientras se seca el calafateo.

Pin
Send
Share
Send