¿Pueden las cucarachas arrastrarse por los desagües del fregadero?

Pin
Send
Share
Send

Las cucarachas son un problema común en los hogares norteamericanos. Estos insectos nocturnos planos y de rápido movimiento pueden atravesar incluso pequeñas grietas y hendiduras y vivir con pegamento para encuadernar libros, pequeñas partículas de alimentos y otros materiales traza. Las cucarachas pueden entrar incluso en casas muy limpias y bien selladas a través de agujeros para el cableado eléctrico y la plomería, y pueden vivir dentro y alrededor de los desagües del fregadero. Aunque es probable que ingresen a los hogares por otros medios, los desagües tienen una gran atracción para las cucarachas una vez que están adentro.

Acceso

Los espacios alrededor de los desagües del fregadero o las rejillas del piso brindan acceso a las cucarachas, que prefieren áreas oscuras y húmedas, como espacios de gateo, sótanos y paredes interiores. Algunas especies, como la cucaracha de bandas marrones, tienen menos de media pulgada de largo que los adultos. Las cucarachas juveniles pueden pasar a través de las rejillas de drenaje del piso, lo que les permite acceder a su cocina o baño, pero es poco probable que entren por el fregadero.

Humedad

Las cucarachas pueden sobrevivir durante largos períodos con poca o ninguna comida, siempre que tengan humedad. Los desagües del fregadero les proporcionan agua potable, tanto dentro como alrededor del desagüe. Las llaves que gotean o gotean aumentan la cantidad de humedad disponible para las cucarachas, alentándolos a vivir dentro y alrededor del desagüe. Cualquier drenaje que atrape agua dentro podría ser el hogar de cucarachas.

Comida

Los desagües también alimentan a las cucarachas, que son capaces de vivir en una amplia gama de material orgánico. Los desagües de la cocina a menudo atrapan restos de comida o restos de comida del lavavajillas, mientras que los desagües del baño pueden atrapar las células de la piel y producir hongos o moho. Las cucarachas a menudo viven en cavidades de desbordamiento del fregadero conectadas al desagüe, ya que proporcionan un fácil acceso a los alimentos y al agua dentro del desagüe, pero no se inundan regularmente.

Prevención / Solución

Si bien las cucarachas son capaces de atravesar agujeros muy pequeños, no pueden pasar a través de aberturas protegidas con malla o material sólido. Cuando las cucarachas son una preocupación, cubra todos los desagües por la noche para evitar que estos insectos entren en su hogar. Mantenga los fregaderos y desagües secos y limpios para reducir las fuentes de agua, y evite poner restos de comida en el desagüe mismo. Arregle todas las fugas y goteos lo antes posible para desalentar las infestaciones de cucarachas.

Consideraciones

Las cucarachas se multiplican mejor en entornos que proporcionan abundante comida, agua y espacio para esconderse. Al eliminar estos factores, puede controlar las cucarachas. Calafatee o, de lo contrario, selle todas las grietas y hendiduras de su hogar y reduzca la cantidad de lugares oscuros y sin molestias donde estos insectos pueden sobrevivir. Guarde toda la comida en contenedores sellados. Use trampas para cucarachas para determinar si los métodos de control funcionan de manera efectiva.

Pin
Send
Share
Send