Cómo plantar árboles de enebro Skyrocket

Pin
Send
Share
Send

Los enebros Skyrocket son estrechos con una base redondeada y llegan a un punto en la parte superior del árbol. Los enebros prosperan en áreas secas y toleran el frío extremadamente bien. En la madurez, el enebro Skyrocket puede tener de 10 a 20 pies de altura. Los enebros son buenos cortavientos en el borde de la propiedad, como un seto y para pasillos estrechos.

Una hilera de enebros Skyrocket a lo largo de una pasarela.

Paso 1

Elija un área que reciba seis horas o más de sol directo cada día. El suelo puede ser de mala calidad, contener alcalinos o ácidos, y estar bien drenado con un pH del suelo de 4.5 a 8.5.

Paso 2

Cava un hoyo dos veces más grande que el cepellón del enebro Skyrocket. El agujero debe ser lo suficientemente profundo para que el collar de la raíz (la línea de tierra alrededor del tronco del enebro) se asiente incluso con la superficie del suelo circundante.

Paso 3

Mezcle una gran cantidad de grava con el suelo y agregue una capa de grava en el fondo del hoyo si el suelo es de arcilla y no drena bien. Agregue una capa de compost o molde de hojas en el fondo del hoyo y mézclelo con la tierra que retiró cuando cavó el hoyo.

Paso 4

Trabaja algunas de las largas raíces sueltas alrededor del fondo del enebro Skyrocket. Coloque el enebro en el hoyo y vuelva a llenarlo con la mezcla de tierra y compost. Golpea el suelo alrededor del enebro Skyrocket con las manos para eliminar las bolsas de aire en el suelo. Para un árbol grande, puedes usar tus pies.

Paso 5

Riega el enebro Skyrocket al menos una vez por semana para mantener el suelo húmedo. Es muy importante regar el árbol regularmente durante los primeros dos años. El riego regular ayuda al enebro a establecer las raíces firmemente en el suelo. Extienda el mantillo alrededor de la base del árbol.

Pin
Send
Share
Send