Cómo ubicar un carburador en una cortadora de césped

Pin
Send
Share
Send

Un carburador es un dispositivo que generalmente está atornillado al lado o la parte superior de un motor de cortacésped, según el fabricante. El carburador está diseñado para extraer esencialmente gas del tanque de gas y aire a través de un filtro en una cámara de mezcla. El gas y el aire se combinan para formar una mezcla altamente combustible que alimenta el motor del cortacésped. Puede ser necesario ubicar el carburador en un motor de cortacésped para realizar el mantenimiento básico o la solución de problemas.

crédito: Digital Vision./Digital Vision / Getty Images

Paso 1

Apague el encendido del cortacésped si es necesario. Ponga el freno de estacionamiento y coloque la cortadora de césped en una marcha para evitar rodar accidentalmente.

Paso 2

Suelte los pestillos del capó u otros dispositivos de restricción para poder acceder al capó o cubierta del motor de la cortadora de césped.

Paso 3

Ubique el carburador identificando la toma de aire y el filtro. Busque una carcasa de filtro redonda o cuadrada que se encuentra en la parte superior o lateral del motor; Tiene agujeros o hendiduras en la parte superior. La carcasa está montada en el carburador mediante pestillos o tornillos y contiene un filtro de papel o espuma. El filtro dentro de la carcasa se usa para evitar que la suciedad y el polvo ingresen al carburador.

Paso 4

Ubique el carburador al seguir la línea de combustible desde el tanque de gasolina. Determine la ubicación del tanque de gasolina. Por lo general, el tanque será de color negro y estará montado en una posición que permita un fácil acceso al cargar combustible.

Paso 5

Identifique la línea de combustible conectada al tanque. La línea se ubicará con mayor frecuencia cerca del fondo del gas y se unirá por medio de una pequeña abrazadera. Siga la línea de combustible desde el tanque hasta el punto de conexión con el carburador.

Pin
Send
Share
Send