¿Qué consejos de seguridad debo usar para mi refrigerador compacto?

Pin
Send
Share
Send

Los refrigeradores compactos se utilizan en oficinas, residencias universitarias e incluso en algunas cocinas domésticas. También son ideales para campistas o vehículos recreativos. Los refrigeradores compactos tienen una capacidad de 1.5 a 6 pies cúbicos. Al igual que con cualquier electrodoméstico, hay algunos consejos de seguridad a tener en cuenta al usar su refrigerador compacto.

Colocación correcta

Los refrigeradores compactos se pueden colocar encima de muebles o encimeras, o en el piso. Asegúrese de que el mueble que elija como base sea firme y pueda soportar el peso del refrigerador. Las mesas o sillas plegables son demasiado inestables y nunca deben usarse como base.

Supervise cuidadosamente a los niños pequeños alrededor de refrigeradores compactos. Los niños que son más bajos que la altura de una mesa o mostrador pueden intentar tirar de la puerta abierta del refrigerador para ver su contenido.

Si planea dejar su refrigerador compacto a nivel del piso, elija un espacio que esté fuera de la línea de tráfico. Una esquina o debajo de una mesa grande son buenos lugares, mientras que al lado de una puerta o en un pasillo crea un peligro de tropiezo, especialmente con modelos muy pequeños.

Las superficies exteriores de los refrigeradores compactos tienen el potencial de alcanzar altas temperaturas, por lo tanto, evite almacenar alimentos perecederos o plantas encima o al lado del electrodoméstico.

Temperatura adecuada

Su refrigerador compacto no funcionará tan eficientemente si se encuentra expuesto a la luz solar directa o si se almacena al aire libre. Busque un modelo que esté específicamente diseñado para uso en exteriores si lo necesita en una terraza o en un porche.

Cuando almacene alimentos dentro o en la puerta del refrigerador, verifique que la puerta se cierre por completo. Una puerta entreabierta hará que el compresor funcione constantemente mientras intenta mantener la temperatura adecuada.

Aprenda a ajustar el medidor a la temperatura que necesita. Elegir la configuración más alta puede congelar todo lo que almacena en su interior, lo cual está bien si desea usarlo como un mini congelador. Sin embargo, ciertos medicamentos y alimentos requieren una temperatura más baja.

Descongelar y limpiar regularmente su refrigerador compacto no solo ayuda a que funcione bien, sino que también ayuda a proteger cualquier mueble alrededor del electrodoméstico. Las tomas de corriente y las tomas de corriente deben mantenerse fuera del alcance de posibles goteos o derrames.

Coloque una bandeja debajo de su refrigerador compacto para proteger sus muebles o alfombra del líquido o la condensación que pueda salir del refrigerador cuando lo abra y cierre.

Pin
Send
Share
Send