Cómo instalar un ventilador en un patio de Alumawood

Pin
Send
Share
Send

Los patios de Alumawood tienen postes y cubiertas hechos de una sustancia que presenta una construcción de aluminio y patrones de grano de madera. Los patios de Alumawood proporcionan sombra y protección contra los elementos, mejorando su espacio al aire libre. También pueden servir como sitios de montaje para ventiladores de techo, lo que hará que su patio sea aún más cómodo en los días cálidos. Sin embargo, para instalar un ventilador en un patio de Alumawood, deberá solicitar un haz de ventilador especial en el momento de la instalación y contratar a un electricista para cablear la cubierta del patio antes de instalar el ventilador usted mismo.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Un ventilador de techo decora un patio mientras enfría el espacio.

Preparación del sitio

Paso 1

Ordene su patio Alumawood con una viga de ventilador. Una viga del ventilador es un elemento estructural que abarca el techo cerca del centro de la cubierta y proporciona un punto de montaje para el ventilador. Al igual que con el resto del patio de Alumawood, la viga del ventilador debe ser instalada por un experto.

Paso 2

Comisione a un electricista para que realice el cableado al haz del ventilador en su patio de Alumawood. El cableado debe estar aislado y clasificado para uso en exteriores porque estará sujeto a temperaturas y humedad que pueden dañar otros tipos de cableado.

Paso 3

Mida el espacio alrededor de la viga del ventilador subiendo una escalera y verificando las dimensiones con una cinta métrica. Compre un ventilador de techo que viene con un kit de montaje y presenta aspas que tienen un espacio total que se ajustará al espacio que midió.

Instalación de ventilador

Paso 1

Ubique la placa de montaje en el kit de instalación de su ventilador. Atorníllelo en la viga del ventilador de su patio Alumawood con los tornillos suministrados.

Paso 2

Prepare el cableado del ventilador de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante del ventilador. Pase los cables a través de la carcasa del motor.

Paso 3

Fije un lado de la base del ventilador al lugar de montaje enganchando una de sus muescas sobre una pestaña en la placa de montaje. Conecte los cables del mismo color en la base del ventilador a los que dejó su electricista. Enrolle los cables y retire el aislamiento según sea necesario para hacer todas las conexiones. Aplique tapas de plástico a todas las conexiones de cableado expuestas.

Paso 4

Enganche las capturas restantes de la base del ventilador en las pestañas de la placa de montaje. Atornille las aspas del ventilador en su lugar una a la vez con los tornillos suministrados. Encienda la energía de su patio y pruebe el funcionamiento del ventilador usando un control remoto o un interruptor instalado.

Pin
Send
Share
Send