¿Cuáles son los espinos del este de Texas más comunes?

Pin
Send
Share
Send

Los árboles espinosos prosperan en un clima tropical a semi templado, incluido el clima subtropical húmedo del este de Texas. Los espinos tienen espinas en forma de espiga que crecen en las ramas del árbol. Las espinas protegen al árbol de los animales depredadores. Los espinos provienen de la familia de plantas Fabaceae, que incluye especies de langosta, lycium, mezquite y acacia.

Roemer Acacia

La acacia roemer (Acacia roemeriana) es un árbol de leguminosas que es una planta de hoja perenne a perenne. Este árbol crece hasta alcanzar alturas de 15 a 20 pies, lo que lo clasifica como un arbusto o árbol pequeño. El árbol necesita un suelo alcalino profundo para desarrollarse a su altura máxima. Las acacias Roemer prosperan en el condado de Edwards en la parte oriental de Texas. En los suelos de piedra caliza en el condado de Edwards, la acacia roemer es de 3 a 6 pies de altura solamente. La acacia roemer tiene una extensión de 15 pies de ancho. Las ramas del árbol tienen espinas en forma de espina. Este tipo de árbol necesita pleno sol y es una planta resistente a la sequía resistente al frío. La acacia roemer florece durante la primavera con racimos de flores redondas de color blanco a blanco verdoso. Las flores tienen cinco pétalos y largos estambres. La fruta crece de vainas planas.

Mezquite

El árbol de mezquite (Prosopis glandulosa var. Glandulosa) está ampliamente extendido en todo Texas, incluido el este de Texas. Este árbol de hoja caduca es una planta de leguminosas que proporciona sombra para los animales. El árbol tiene una altura de 30 pies y un ancho de 40 pies. Este árbol de mezquite prospera a pleno sol y tiene una alta tolerancia a la sequía. El árbol de mezquite se adapta a cualquier tipo de suelo. Durante las temporadas de primavera a otoño, el árbol de mezquite florece con flores fragantes de color blanco cremoso y péndulo de 3 a 5 pulgadas de largo. Las ramas del árbol de mezquite desarrollan espinas de 2 pulgadas de largo, que pueden dañar al ganado. Algunos usos comerciales para el árbol de mezquite incluyen la fabricación de la corteza para pisos de madera y fabricación de muebles.

Langosta de miel

La langosta de miel (Gleditsia triacanthos) es un árbol caducifolio de leguminosas. Este árbol de hoja caduca prospera a pleno sol y en el suelo fértil del este de Texas. La langosta de miel no es una de las favoritas entre los paisajistas debido a las espinas de 12 pulgadas de largo que adornan la rama en forma de florero. Para uso en paisajismo, existe una variedad de algarrobo sin espinas. La altura del árbol varía de 50 a 100 pies de alto y tiene un ancho de 25 a 50 pies. La langosta de miel tiene una alta tolerancia al calor y un umbral medio para la sequía. En primavera, la langosta de la miel desarrolla flores verdes. El fruto del árbol es de 6 a 18 pulgadas de largo con una vaina plana retorcida.

Pin
Send
Share
Send