Tratamientos de césped para pulgas con detergente para platos Dawn

Pin
Send
Share
Send

Matar una infestación de pulgas en su mascota puede no resolver su problema de pulgas si permite que su mascota tenga libre acceso al césped y el césped en sí alberga las pequeñas plagas. Cada vez que su mascota se aventura en el patio, una nueva cosecha de pulgas infestará a su animal. El truco consiste en eliminar las pulgas del césped al mismo tiempo que matas a los pequeños insectos en tu mascota. Un simple aerosol hecho con jabón para platos Dawn es todo lo que la mayoría de los propietarios necesitan para librar a su jardín y su mascota de pulgas problemáticas.

Corta tu césped

Corta el césped a una altura de 1-1 / 2 a 2 pulgadas. Esto permite que la luz solar caliente el suelo, matando los huevos de pulgas, y permitirá que los aerosoles lleguen al suelo donde viven las pulgas y sus huevos.

Llene un rociador de jardín con amanecer y agua

Llene un rociador de césped con agua; este es el mismo tipo de rociador de mano que usaría para aplicar insecticidas o aerosoles de malezas. Agregue 1 oz. de jabón para lavar platos Dawn.

Spray en la noche

Rocíe todo su jardín con la mezcla de agua y jabón para platos Dawn al final de la tarde, permitiendo que el detergente haga su trabajo durante varias horas antes de que salga el sol y seque el agua jabonosa, reduciendo su eficacia.

Comprueba tus resultados

Revise su césped en busca de pulgas a la mañana siguiente. Si no se encuentran pulgas, riegue su césped a fondo para mantener las raíces húmedas. Si las pulgas aún están presentes, repita su rociado esa noche. A la mañana siguiente, todas las pulgas deben haber desaparecido de su jardín y puede comenzar a regar para evitar que las raíces se sequen.

Repita según sea necesario

Repita la pulverización en todo su patio aproximadamente 10 a 12 días después de la primera pulverización. Esto permitirá que los huevos de pulgas que estuvieron presentes durante su primera pulverización eclosionen y le permitirá matar al próximo lote de pulgas. Inspeccione su patio cada 10 a 12 días y repita la pulverización con Dawn según sea necesario para mantener un patio libre de pulgas.

Pin
Send
Share
Send