Costo de la piscina rectangular enterrada vs. Piscina curva

Pin
Send
Share
Send

Los proyectos de piscinas subterráneas son muy extensos y requieren un presupuesto mucho más grande que sus primos mucho más simples y aéreos. Sin embargo, una verdadera piscina enterrada también es mucho más duradera y es un proyecto de paisaje de mayor calidad, siempre que se utilicen los materiales adecuados. La forma es una de las consideraciones más importantes y debe decidirse de inmediato, aunque los materiales de construcción también son muy importantes.

Las piscinas rectangulares son menos costosas que las alternativas más curvas.

Piscinas Rectangulares

Las piscinas rectangulares son mucho más simples que las piscinas curvas, debido a sus ángulos directos. Si los propietarios quisieran construir una piscina de concreto ellos mismos como un extenso proyecto de bricolaje, una piscina rectangular sería la opción más probable debido a su simplicidad. Esta misma simplicidad hace que sea menos costoso al contratar a un contratista para que construya la piscina para usted, o al elegir un inserto prefabricado de vinilo o plástico que luego se coloca sobre una base en el suelo. Los costos pueden variar ampliamente, dependiendo del tipo de grupo, y probablemente gastará alrededor de $ 15,000 a $ 60,000. Para el inserto rectangular en sí, $ 5,500 es un monto promedio a pagar. En un proyecto de bricolaje, el dinero se ahorra principalmente como tiempo dedicado a hacer la piscina.

Piscinas curvas

Las piscinas curvas tienen ángulos más desafiantes y tienden a ser más caras debido a esta mayor dificultad. Es muy difícil crear una piscina curva con materiales de construcción comunes, por lo que la mayoría de los propietarios compran insertos o contratan profesionales. Los costos aquí pueden variar en función no solo del tamaño sino también de la forma de la piscina. Los costos típicos para un inserto en forma de riñón cuestan alrededor de $ 2,000 dólares más que una versión rectangular.

Materiales de construcción

Los materiales de construcción utilizados también hacen una gran diferencia en el costo. Un kit de piscina que viene con la tubería necesaria, junto con el inserto de plástico o fibra de vidrio para la piscina, es probablemente la opción menos costosa, con la mayor parte de la diferencia de costo entre los tamaños y formas de la piscina. Los propietarios industriales y experimentados pueden ser capaces de construir una piscina rectangular de concreto ellos mismos, pero para una piscina curvada, un contratista de hormigón proyectado o gunita probablemente necesite ser utilizado, y estas habilidades especializadas pueden costar fácilmente miles de dólares más.

Materiales de patio

Los patios también afectan el costo de una piscina enterrada. Una simple capa de baldosas de un pie de ancho alrededor de la piscina puede costar cientos de dólares, y exponencialmente más a medida que la base del patio se ensancha. Muchos propietarios encuentran que el costo del patio es cercano al de la piscina en sí. Los materiales del patio, como concreto, losa o ladrillo, también afectarán el costo. Colocar el mosaico alrededor de una piscina curva requerirá más tiempo y gastos que una piscina rectangular.

Características adicionales

Los propietarios también deben ser conscientes de que las características adicionales comunes pueden aumentar significativamente el costo del grupo. Esto incluye cubiertas, iluminación especial, opciones de recreación como toboganes de agua y cualquier característica especial de plomería.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: BArPool Piscinas Prefabricadas Fibra - Catálogo General de Piscinas (Abril 2024).