Cómo colgar una silla hamaca

Pin
Send
Share
Send

Es lindo, cursi y es totalmente tendencia. El balanceo relajante de una silla hamaca ha atraído a muchos aficionados al bricolaje que desean colgar uno en su propia casa. Versátil en su gama de diseño, colores y telas, la silla hamaca es una pieza relativamente resistente para agregar a su espacio. Sin embargo, querrás asegurar la pieza para que pueda soportar cualquier peso, desde un amigo peludo hasta un amigo regordete.

crédito: dj_aof / iStock / GettyImagesCómo colgar una silla de hamaca

Anatomía de un techo

La mayoría de las viguetas de techo están instaladas con 16 o 24 pulgadas de distancia. Si tiene un piso sobre el techo del que planea colgar su silla de hamaca, es muy probable que la viga sea más fuerte que una de dos por cuatro. Los bordes de una viga pueden soportar mucho más peso que el centro, por lo tanto, planee colgar su hamaca hacia el borde de la habitación para una sujeción más segura.

Estructura de silla de hamaca

Cuerda, maya, acolchado y brasileño: hay muchos tipos diferentes de hamacas para colgar. Si quieres ir a la vieja escuela, la cuerda es tu mejor opción. El poliéster es más amable con la piel suave que la cuerda tradicional, y menos susceptible a los derrames y al moho si se coloca afuera. La mayoría de las hamacas de cuerda tienen aproximadamente 13 pies de largo, así que asegúrese de elegir una que se adapte a su espacio. La mayoría de los techos tienen alrededor de 10 pies, aunque las casas más antiguas pueden tener techos de 8 pies.

Las hamacas acolchadas son mejores para las familias, ya que no tienen agujeros grandes por los que puedan caer pequeñas manos y pies. Las dos capas de material y los separadores de madera ofrecen más soporte.

Las hamacas mayas son brillantes, hermosas y de apoyo. Las hamacas brasileñas abandonan las barras separadoras para que se parezcan más a un capullo. Las hamacas nicaragüenses tienen un tejido doble de cordones de algodón suave en un tejido apretado para un gran soporte.

Colgarlo

Ahora que tiene lo básico, puede colgar su pieza recién adquirida. Asegúrese de que la cuerda que está usando pueda transportar a un adulto grande, por lo que la carga de trabajo debe ser de al menos 200 libras, si no más. Use un buscador de postes para ubicar una viga del techo y taladre un pequeño orificio para el tornillo de ojal. Atornille el ojal en el agujero hasta el vástago. Una vez completado, conecte el gancho o la cuerda de la silla de la hamaca al ojal y ajuste la hamaca a la altura. Pruebe la fuerza con un rebote o dos para asegurarse de que sea segura. Si todo lo demás falla, puede comprar un soporte de silla de hamaca independiente y llamarlo un día.

Pin
Send
Share
Send