Cómo quitar arañazos de un fregadero de hierro fundido

Pin
Send
Share
Send

Los sumideros de hierro fundido se forman a partir de hierro fundido, se sumergen en esmalte y se calientan a altas temperaturas para hornear el esmalte sobre la superficie y crear un sumidero duradero. Pero el hierro fundido esmaltado no es indestructible. Las ollas y sartenes o el fregado vigoroso con un cepillo de fregar pueden causar rasguños. En lugar de reemplazar todo el fregadero, que costaría cientos de dólares, comience con algunos remedios de bajo costo en el hogar para limpiar o reparar los rasguños.

Hierro fundido rayado.

Paso 1

Moje el fregadero y aplique una pequeña cantidad de gel de limpieza doméstico no abrasivo con lejía hasta el rasguño. Frota el rasguño firmemente con un movimiento circular con una esponja para fregar. Enjuaga el fregadero. Este método eliminará los rasguños de la superficie. Para rasguños más profundos, proceda a parchar.

Paso 2

Siga las instrucciones del fabricante para mezclar la pasta de reparación en un kit de reparación. La pasta de reparación debe convertirse en una masilla espesa.

Paso 3

Extienda la pasta sobre la superficie del rasguño. Retire el exceso con la hoja de una espátula. Deje secar la pasta durante dos horas.

Paso 4

Lije el área reparada con el papel de lija incluido para que la superficie de hierro fundido sea suave al tacto. Elimine el polvo de lijado con un trapo húmedo.

Paso 5

Rocíe el fregadero de hierro fundido con spray de esmalte. Aplique el esmalte en una capa delgada y uniforme. Mueva la lata de aerosol hacia adelante y hacia atrás en un movimiento constante. Permita que la primera capa se seque al tacto. Si aún puede ver el contorno del área remendada, aplique una capa adicional de esmalte en aerosol. Permita que el esmalte se cure durante cuatro días antes de usar el fregadero.

Pin
Send
Share
Send