Esa vez confié en mi tripa al remodelar (aunque no soy un experto)

Pin
Send
Share
Send

crédito: Brittany Carr Seeley

Hay una razón por la que les pagamos mucho a los arquitectos, diseñadores y contratistas: la remodelación de su hogar no es para los débiles de corazón. Pero, en algún momento, los expertos abandonan el proyecto y todavía tienes que vivir allí. Sus tu hogar, y, la mayoría de las veces, usted es quien sabe lo que es adecuado para él, incluso si no tiene un título o licencia.

Amigos de Hunker han estado allí. Aquí hay siete veces que le dijeron que no a un contratista o diseñador, ¡o incluso a un esposo o esposa! - y, al final, nos alegramos de que lo hicieran.

1. Conoces mejor tu color.

crédito: Laurie Gunning Grossman

"Sabía que quería que mi casa se pintara completamente de blanco con una paleta neutral, excepto por un área: mi despensa", dice Laurie Grossman, directora editorial de Hunker, quien recientemente renovó su acogedora y luminosa casa en Del Rey, California. Quería que las puertas de la despensa estuvieran pintadas de un suave color negro azulado, específicamente Railings de Farrow & Ball, pero tanto el contratista como su esposo pensaron que sería demasiado oscuro.

"A pesar de que todos estaban en contra de la idea, sentí que era correcto, sin mencionar un color magnífico. Una vez que lo pintamos, todos estuvieron de acuerdo en que era sorprendentemente la elección correcta. Ahora es uno de mis lugares favoritos en mi casa ".

2. Abrace el aire libre.

crédito: Paul Anderson

Paul Anderson, director creativo de Hunker, renovó una cabaña en Joshua Tree, que ahora está disponible en Airbnb. "Quería cambiar nuestra cochera a un espacio de reunión al aire libre, pero era realmente crudo y mi esposa y mi contratista simplemente me miraban de reojo cada vez que se me ocurrían ideas de qué hacer", explica. "No ayudó que cada idea terminara volviéndose demasiado involucrada y fuera del presupuesto".

"Al final, convencí a mi contratista para que construyera estos paneles de celosía flotantes de cedro cortado en bruto alrededor del perímetro de la cochera. Se le ocurrieron los detalles de acabado. Proporciona privacidad, proyecta una luz realmente dinámica en todo el espacio, y creó un detalle arquitectónico que realmente amamos ".

3. Es tu cocina.

crédito: Brett Woitunski

"Hicimos una renovación de la cocina poco después de comprar nuestra primera casa", dice Brett Woitunski, vicepresidente de producto y diseño de la división de medios de Leaf Group, propietaria de Hunker. "Diseñé un diseño en el que, en una esquina, la encimera terminaba y luego comenzaba de nuevo en lugar de envolver continuamente esa esquina. El contratista pensó que estábamos locos, pero es donde se abre el lavavajillas y resultó que funcionaba muy bien para nuestro particular diseño. Se ve bien y es mucho más funcional ".

4. Verifique su trabajo.

crédito: Brittany Carr Seeley

"Me reuní con un fabricante de chimeneas que nuestro contratista recomendó", dice Brittany Carr Seeley, quien ha renovado varias casas en Los Ángeles como parte de una empresa de desarrollo inmobiliario. "No era fanático de su trabajo y confiaba en mi instinto para hacer algo más creativo, que al final fue una gran característica".

5. El tamaño importa.

crédito: Laurie Gunning Grossman

"Todos decían que nuestra isla de cocina era demasiado grande", dice Jonathan Grossman, quien está casado con Laurie Grossman de Hunker. "No los escuchamos. La isla final es del tamaño de una enorme losa de cuarzo. Es gigante. Me alegra que nos hayamos pegado a nuestras armas. Es una pieza central increíble y espaciosa que apreciamos y usamos todos los días".

6. Quédate con tu visión.

crédito: Alyssa Valentine

"Una casa que remodelamos hace varios años tenía tres pisos con una escalera interna que conectaba los tres niveles", dice Alyssa Valentine, una agente de bienes raíces que ha renovado 13 casas en el noreste de Los Ángeles. "Me propuse correr listones verticales de madera desde el nivel inferior hasta la parte superior, para crear una barrera visual que abarcara las tres historias. Mi contratista no pudo entenderlo y dimos vueltas y vueltas sobre cómo ejecutarlo. Por un minuto, casi me hizo convencerme de que no era posible o que no resultaría como había imaginado. Pero me quedé con mis armas y fue increíble, y era exactamente lo que quería. "

7. Haz que encuentren un camino.

"No tome 'No es posible' como respuesta", dice Mia Marano, quien renovó a un Craftsman histórico en el corazón del vecindario West Adams de Los Ángeles. "Nuestro contratista colocó una viga con soporte de peso en el medio de la cocina, lo cual no era el plan. Hice que detuvieran toda construcción hasta que encontraran otra forma de hacerlo. Sorpresa, sorpresa, encontraron otra forma".

Pin
Send
Share
Send