Cómo detener el humo de una chimenea en un día ventoso

Pin
Send
Share
Send

Las chimeneas ofrecen una opción de calefacción adicional para su hogar, así como un ambiente relajante. La chimenea está diseñada para eliminar el humo de la chimenea y ventilarla fuera de la casa, pero aún puede terminar con algo de humo flotando en su casa. El humo puede empeorar en un día ventoso, y podría ser molesto si lo inhala por un período de tiempo prolongado. Detener el humo de una chimenea en un día ventoso requiere cierta diligencia.

Respirar el humo de la chimenea puede causar problemas de salud.

Paso 1

Calienta la chimenea antes de encender tu fuego encendiendo el periódico y sosteniéndolo contra la chimenea por un momento, lo que hará que la chimenea comience a funcionar más rápido y ayudará a evitar la acumulación de humo. El conducto de humo es una cámara que se utiliza para ventilar los gases de la chimenea por la chimenea, y generalmente se cierra cuando la chimenea no se usa con fines de aislamiento. El calor del periódico lo ayudará a abrirse.

Paso 2

Mantenga las puertas de la chimenea cerradas para evitar que el exceso de humo que sopla por la chimenea vuelva a la sala.

Paso 3

Mida la longitud y el ancho de la abertura de su chimenea con una cinta métrica para que pueda ajustarla para un tapón de chimenea, que está específicamente diseñado para proteger su chimenea contra la exposición al viento. Coloque la tapa de la chimenea en la parte superior de la abertura de su chimenea. Esto se realiza de varias maneras dependiendo de su modelo específico, así que consulte a su proveedor para asegurarse de que se haga de manera efectiva. Una tapa de chimenea de un solo conducto se desliza sobre la parte superior del conducto y los tornillos se aprietan alrededor para fijarlo en su lugar. Una tapa de chimenea montada en el interior se empuja hacia la chimenea para formar un ajuste apretado, y luego se sella con un sellador de silicona. Si tiene una chimenea de metal, omita el sellador ya que el metal se expandirá cuando se caliente para sellarlo.

Paso 4

Coloque un accesorio de tubería de metal en su ventilación exterior para inclinar la abertura hacia arriba si tiene una ventilación orientada horizontalmente. Un accesorio de tubería de 90 grados encajaría justo sobre la abertura de ventilación, y el viento no entrará en la ventilación tan fácilmente una vez que la abertura esté hacia arriba en lugar de hacia los lados. El accesorio de la tubería se ajusta de manera similar a una tapa de chimenea; se desliza dentro del respiradero y luego se puede sellar ya que el respiradero y la tubería no estarán tan calientes como una chimenea de metal. La tubería debe extenderse 3 pies más alto que el techo y al menos 2 pies más alto que cualquier cosa dentro de un radio de 10 pies.

Pin
Send
Share
Send