Cómo recortar pinos de roble

Pin
Send
Share
Send

Los robles (Quercus plaustris) son algunos de los tipos de robles más populares, con ramas amplias y estructuras firmes. Los robles se alinean en muchas calles y llenan los patios debido a sus necesidades relativamente sencillas: crecen en cualquier suelo, no les importan los charcos y tienen sistemas de raíces poco profundos. American Forests estima que el roble de pino es el roble nativo más común en los parques y calles de Estados Unidos. Sin embargo, este roble tiene algunas restricciones específicas cuando se trata de podar.

Los robles son populares en el paisajismo, pero requieren prácticas particulares de poda.

Paso 1

Pode un roble pin solo cuando esté inactivo en invierno para evitar daños al árbol y protegerlo contra la marchitez del roble, un hongo que se propaga durante la primavera y puede matarlo. Nunca podes tu roble en abril, mayo o junio.

Paso 2

Planifique su poda con anticipación para evitar cortes al azar. Recorte el follaje muerto o moribundo, o la madera, particularmente en las ramas más bajas del roble, que tienden a morir. Corta las ramas que crecen entre sí o frótalas, y corta las flores gastadas. Corte de la base de la extremidad al ras con la rama principal.

Paso 3

Cubra las heridas o la madera expuesta con pintura de árboles o tratamiento de heridas para matar las bacterias, ayude al árbol a sanar y proteja contra hongos como el marchitamiento del roble. Siga las instrucciones del fabricante cuando use el tratamiento de heridas. Dele al árbol 5 pulgadas de agua después de la poda para ayudarlo a recuperarse.

Pin
Send
Share
Send