Cómo solucionar problemas de una chimenea eléctrica Charmglow

Pin
Send
Share
Send

Las chimeneas eléctricas Charmglow están disponibles en modelos portátiles que se pueden mover de una habitación a otra o como un inserto para una chimenea existente. Las unidades están equipadas con un calentador para irradiar calor en una habitación, así como enchufes para tres bombillas eléctricas tipo candelabro de 40 vatios. Puede disfrutar de un fuego parpadeante simulado con o sin la función de calentador. Si algo sale mal con Charmglow, la solución de problemas del dispositivo puede ayudarlo a que vuelva a funcionar.

Paso 1

Introduzca el enchufe de alimentación del Charmglow en una toma de corriente con conexión a tierra de tres puntas. Mueva los interruptores "Encendido" y "Calentador" en el costado del aparato.

Paso 2

Marque el control del termostato a la posición "HI". Si el ventilador del calentador no se enciende, apague ambos interruptores, desconecte el cable de alimentación y espere cinco minutos. Enchufe el cable e intente nuevamente. Si el calentador aún no se enciende o el motor del ventilador no funciona, desconecte el Charmglow y haga arreglos para repararlo.

Paso 3

Abra la puerta de vidrio frontal de la chimenea para desenroscar la luz hacia abajo, que se encuentra dentro de la parte delantera del Charmglow en la parte superior. Esta luz dirige la iluminación hacia los registros falsos. Reemplácela con una bombilla que funcione si la luz está quemada y cierre la puerta de vidrio.

Paso 4

Dé la vuelta al charmglow para desenroscar el panel posterior con un destornillador.

Paso 5

Levante el conjunto de registro para acceder a las tres bombillas de candelabro debajo si no hay un efecto de llama parpadeante. Desenrosque las bombillas en sentido antihorario y reemplácelas con bombillas nuevas, si es necesario.

Paso 6

Vuelva a colocar el panel posterior y enchufe el cable de alimentación.

Pin
Send
Share
Send