¿Con qué frecuencia florecen las margaritas de gerbera?

Pin
Send
Share
Send

Las margaritas gerberas en macetas florecerán en cualquier época del año en tonos de rojo, amarillo, naranja o blanco. Las flores crecen en la parte superior de tallos largos y delgados con pétalos vivos y simétricos. Técnicamente, las margaritas gerberas son perennes, pero comúnmente se tratan como anuales. Con ciertos trucos y técnicas, es posible mantener florecientes las flores de gerbera margarita durante mucho tiempo, incluso para que vuelvan a florecer en una sola temporada.

Las margaritas de gerbera volverán a florecer por períodos prolongados bajo ciertas circunstancias.

Plantando

Plante margaritas gerberas en un suelo bien drenado y fertilícelas mensualmente mientras florecen. En climas cálidos, planta gerberas en un lugar donde recibirán sombra parcial. En regiones más frías, las flores deben colocarse en un área donde obtendrán el beneficio de la luz solar total. Levante los lechos de jardín creando montículos de suelo en lechos de jardín con drenaje deficiente. Modifique los suelos pobres en nutrientes con turba o compost para proporcionar a las flores el rico suelo que necesitan. Las condiciones adecuadas de plantación fomentan la floración de gerberas saludables

Flores

Las margaritas gerberas a menudo se replantan después de un año, pero durarán de dos a tres años en buenas condiciones. Las flores permanecerán en flor durante varias semanas después de que aparezcan inicialmente. Para preservarlos y mantener las flores brillantes y atractivas, manténgalas en un rango de temperatura de 40 a 70 grados Fahrenheit. El calor del verano a menudo terminará las floraciones de gerbera temprano; Algunos jardineros los transfieren al interior después de que florecen para disfrutar más de las flores.

Re-Blooming

Incluso en condiciones óptimas, las flores de gerbera no durarán hasta el invierno. Después de que las flores mueran, córtalas de la planta con unas tijeras afiladas. Cuando el clima y las condiciones de plantación sean adecuadas, las flores volverán a florecer para que pueda disfrutar de más gerberas. No es probable que las plantas florezcan más de dos veces en una sola temporada, pero es común que las gerberas florezcan dos veces durante la primavera y el verano.

Gerberas de interior

Las gerberas de interior son fáciles de cultivar, ya que los jardineros pueden ejercer un control completo sobre el medio ambiente de la planta. El clima tendrá poco efecto en las plantas cuando se cultivan en interiores. Las gerberas en macetas son fáciles de cuidar, pero aún es recomendable que los jardineros reemplacen las flores cada año o dos.

Pin
Send
Share
Send