Cómo limpiar una carriola Graco

Pin
Send
Share
Send

Cualquier cochecito que vea un buen uso eventualmente requerirá limpieza y los cochecitos Graco no son una excepción. Entre los biberones derramados y las tazas para bebés, los refrigerios en la carriola y los accidentes desordenados, una carriola puede ensuciarse mucho. La limpieza regular ayudará a que su silla de paseo se vea y huela fresca, y puede evitar que se manchen los componentes de la tela de su silla de paseo Graco.

Mantenga a su bebé cómodo en una carriola limpia.

Paso 1

Retire la almohadilla del asiento de su cochecito Graco. La almohadilla del asiento generalmente se mantiene en su lugar mediante los cinturones de seguridad, que pasan a través de los agujeros en la almohadilla. Desabroche los cinturones de seguridad y jale la almohadilla hacia adelante para sacarla completamente de la carriola.

Paso 2

Lave la almohadilla del asiento en su lavadora en agua fría con detergente suave, en el ciclo delicado.

Paso 3

Cuelgue la almohadilla del asiento y permita que se seque al aire.

Paso 4

Mezcle aproximadamente 1 cucharadita. de detergente en 2 tazas de agua tibia.

Paso 5

Sumerja una esponja en el agua jabonosa y escúrrala hasta que esté húmeda pero no empapada.

Paso 6

Limpie el asiento, el marco y la cubierta para la lluvia de su cochecito Graco con la esponja húmeda. Si la esponja se ensucia, enjuáguela con agua limpia y sumérjala nuevamente en agua jabonosa antes de continuar limpiando.

Paso 7

Vuelva a colocar la almohadilla de asiento seca en su cochecito de Graco limpio y pase los cinturones de seguridad a través de los agujeros en la almohadilla.

Pin
Send
Share
Send