Cómo eliminar el olor a café del plástico

Pin
Send
Share
Send

Los recipientes de plástico funcionan bien para almacenar alimentos, pero el problema común es el olor a comida que queda atrás. El café lleva consigo un fuerte aroma, y ​​si almacena café molido en el recipiente durante un período prolongado de tiempo. El plástico absorbe el olor. Para evitar que los siguientes alimentos que almacene en el recipiente absorban el olor y el sabor del café, desodorice el plástico con elementos domésticos seguros.

Elimine el olor a café del plástico con bicarbonato de sodio.

Paso 1

Lave el plástico con agua tibia y jabón para eliminar cualquier residuo de café. Enjuague el plástico cuando haya terminado y huela.

Paso 2

Espolvorea bicarbonato de sodio en el recipiente o recipiente de plástico, tapa y deja reposar durante la noche. El bicarbonato de sodio es un absorbente de olor natural que eliminará el olor del café.

Paso 3

Vierte aproximadamente 1 taza de vinagre blanco en el recipiente de plástico. El vinagre también es un elemento desodorizante y formará espuma cuando se mezcle con el bicarbonato de sodio. Cubra el recipiente o la taza y agite para limpiar bien el plástico. Deseche la mezcla y enjuague el plástico.

Paso 4

Remoje el plástico en una solución 50/50 de agua y vinagre blanco durante aproximadamente una hora si queda algún olor. Luego lave el plástico con agua jabonosa, enjuague y seque el plástico.

Pin
Send
Share
Send